Logo El Confidencial
¿SU PRECIO? 49 EUROS

Sara Carbonero e Isabel Jiménez: amigas, socias y con la misma falda

Un nuevo nexo de unión entre ambas mujeres que además nos regala dos estilismos ideales para adelantarnos a la primavera

Foto: Sara Carbonero e Isabel Jiménez. (Instagram)
Sara Carbonero e Isabel Jiménez. (Instagram)

‘Lo que el periodismo ha unido, que no lo separe nadie’, este parece ser el lema que mantiene inalterable la relación que une a Sara Carbonero e Isabel Jiménez desde que se conocieran trabajando juntas en los informativos de Telecinco. Muchos años después, un cambio de rumbo y de residencia por parte de Sara Carbonero a Oporto junto a Iker Casillas y su familia, la llegada de sus hijos respectivamente y un proyecto común, Slow Love, la tienda online multimarca que ambas poseen como socias, son algunos de los motivos que han nutrido esta bonita amistad y que ambas se han encargado de ir radiándonos a través de las redes sociales.

Compañeras, amigas, comadres (recordemos que Sara Carbonero es madrina de Hugo, el hijo de Isabel), y por si fuera poco, comparten un proyecto empresarial que desde sus inicios allá por 2015 les ha dado un montón de alegrías. El año pasado, en 2019, decidieron dar un paso más y convirtieron Slow Love en toda una plataforma digital de estilo de vida sostenible y saludable, en la que además de ropa, se pueden encontrar desde consejos a recetas, productos de belleza y ropa eco para niños.

Y precisamente Sara e Isabel son las mejores embajadoras de esa filosofía de marca que promueve Slow Love, tanto es así que es muy normal verlas lucir algunas de las prendas o complementos que podemos comprar en su tienda online. Curiosamente ambas han coincidido llevando la misma falda con dos versiones diferentes que, para nuestra suerte, nos dan la inspiración perfecta para componer outfits con miras primaverales.

La falda fluida con estampado tie-dye de Slow Love que ambas llevan. (Cortesía)
La falda fluida con estampado tie-dye de Slow Love que ambas llevan. (Cortesía)

La primera en estrenar esta falda en cuestión fue Sara Carbonero. La periodista posó con ella en Instagram el pasado mes de diciembre en una de las playas más famosas de Oporto, en Matosinhos, con uno de esos looks relajados de los que es una gran especialista. Sombrero de ala ancha, jersey de punto gris y una falda fluida con estampado tie-dye de Slow Love (49 €) que, salta a la vista, es el centro absoluto del outfit.

Eso hace unos meses, hoy es Isabel Jiménez quien, en plena jornada de trabajo en los estudios de Telecinco, ha llevado la misma falda que su amiga Sara Carbonero, incluida en un combo diferente que nos demuestra dos cosas: primero, la versatilidad de la prenda, y segundo, que si das con los acompañantes adecuados, una misma pieza puede ser apta para un look casual o uno de trabajo, como el que lleva la presentadora de informativos.

Isabel solo ha necesitado una camiseta básica en color negro de manga tres cuarto para brillar con este outfit working que, gracias a la falda con estampado tie-dye, no ha pasado desapercibido ante nuestro radar fashionista.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios