Sara Carbonero, en una nube tras vivir un momento muy deseado: "Lo había soñado"
  1. Famosos
EL COMIENZO DE SU NUEVA VIDA

Sara Carbonero, en una nube tras vivir un momento muy deseado: "Lo había soñado"

Ya se ha estrenado en su sección en 'Radio Marca', 'Que siga el baile', y lo ha hecho con una entrevista que asegura que jamás olvidará

Foto: Sara Carbonero en una imagen de Instagram. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero en una imagen de Instagram. (Instagram @saracarbonero)

Sara Carbonero e Iker Casillas están comenzando una nueva vida tras dejar Oporto, el lugar donde han residido durante cinco años, para instalarse en Madrid. Es en esta ciudad donde ambos han iniciado una nueva andadura profesional. Ella en 'Radio Marca' el lugar donde inició su carrera; él en el club donde creció como futbolista, incorporándose como adjunto al director general en la Fundación Real Madrid.

Foto: Sara Carbonero, en una imagen de Instagram. (Instagram @saracarbonero)

Para Sara, la radio es un medio que "atrapa y engancha", como ella misma ha confesado. Tenía ganas de retomar este camino y lo ha hecho realizando una entrevista que para ella será inolvidable.

placeholder Sara Carbonero en 'Radio Marca'. (Redes)
Sara Carbonero en 'Radio Marca'. (Redes)

En la sección que lidera, 'Que siga el baile', y que forma parte de T4, el programa que cada tarde conduce Vicente Ortega, Sara Carbonero ha tenido la oportunidad de estrenarse con una entrevista a alguien a quien admira profundamente: el cantante Marwan. El resultado de este trabajo no ha podido resultar más satisfactoria para la locutora. Emocionada ha compartido con todos sus seguidores un vídeo de un momento de la entrevista. En él, Marwan toca con su guitarra 'La vida cuesta' ante una atenta Sara. "Yo este momento ya lo había soñado", ha escrito en su cuenta de Instagram.

"Ayer tuve la suerte y el honor de estar con Sara Carbonero en el estreno de su sección en 'Radio Marca'. Fue una entrevista preciosa. Es una maravilla cuando te reciben con tanto cariño y habiendo preparado tan bien una entrevista. Gracias por tantísimo, Sara. Sabes que me hacía muchísima ilusión conocerte y poder charlar largo y tendido sobre la vida, la música y la poesía. Gracias por abrirme las puertas de tu nueva casa. Ojalá estés hoy tan feliz como yo. Un abrazo grande", ha escrito Marwan en redes sociales.

Sara no tardó en responderle con un bonito mensaje: "La vida, la música, la poesía, las señales y la magia. Y sin darnos cuenta, arreglamos un poquito el mundo. Un día que estará en mi recuerdo, para siempre. El honor fue mío, eres todo generosidad".

Tras varios años dedicada a su carrera como imagen de marcas y volcada en la suya propia (Slow Love), esta entrevista ha supuesto para Sara su vuelta al trabajo como periodista tras más de cinco años apartada de la profesión.

Parece que poco a poco, Sara e Iker van dejando atrás los problemas que golpearon con fuerza en sus vidas en 2019 y que condicionaron las mismas durante todo el 2020. Iker Casillas sufrió un infarto que precipitó el final de su carrera como jugador de fútbol. Por su parte, Sara Carbonero tuvo que luchar contra el cáncer.

Sara Carbonero
El redactor recomienda