Es noticia
Menú
Sara Carbonero se pone nostálgica con Sergio Ramos y David Bisbal
  1. Famosos
Muy bien acompañada

Sara Carbonero se pone nostálgica con Sergio Ramos y David Bisbal

La periodista ha querido recordar una de sus primeras entrevistas junto a nombres ilustres del deporte y la música

Foto: Sara Carbonero, en sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero, en sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)

No es mala idea echar la vista atrás y recordar nuestros inicios, esos que nos han llevado hasta donde estamos hoy día. Eso parece haber pensado Sara Carbonero, quien no ha dudado en abrir el baúl de los recuerdos para celebrar el 20 aniversario de Radio Marca.

Sara ha querido recordar sus orígenes, esos que la llevaron hasta la radio, donde comenzó una andadura profesional que le ha dado grandes alegrías. No es raro que haya querido destacar este momento, sobre todo porque ahora de nuevo llena las ondas con su voz en este mismo lugar.

Tras unos cuantos años apartada del mundo de la comunicación y centrada en su faceta más creativa gracias a su firma de moda Slow Love, Sara ha comenzado una nueva etapa, de la que está disfrutando al máximo gracias a Radio Marca.

Con este nuevo capítulo de su vida, pasa página de una de las épocas más complicadas que ha vivido junto a su pareja. Dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y ellos han tenido que hacer frente a un problema de salud importante. Mientras Iker Casillas se reponía de un infarto de miocardio, Sara fue diagnosticada de un cáncer en el ovario del que se ha recuperado.

Ahora que la vida les ha dado una tregua, ambos disfrutan de nuevas oportunidades. Iker regresaba al club que le vio crecer, ahora como adjunto a la dirección de la Fundación Real Madrid, y Sara retomaba su gran pasión: la radio.

Se encarga de presentar ‘Que siga el baile’, un espacio que se emite dos veces por semana, en el que la música tiene un protagonismo especial y cuenta con invitados de lujo, el primero de ellos fue el cantante y poeta Marwan.

placeholder Sara Carbonero echa la vista atrás en los stories de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero echa la vista atrás en los stories de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)

En este recuerdo se puede ver cómo sus compañeros de mesa ya eran de categoría cuando apenas tenía 22 años y comenzaba su carrera. Los entrevistados no son otros que David Bisbal y Sergio Ramos, dos hombres de éxito que seguramente no imaginaban todo lo que la vida les depararía.

Mientras en aquellos años Bisbal ya disfrutaba del éxito a nivel internacional, Sergio Ramos acababa de fichar por el Real Madrid. Todavía les quedaba mucho camino por recorrer hasta convertirse en los hombres que son hoy día.

Exitosos profesionales y padres de familia junto a sus parejas, Rosanna Zanetti en el caso de Bisbal -quien por aquella época mantenía una relación con Elena Tablada-, y Pilar Rubio en el de Ramos, que en esa época conoció a Elisabeth Reyes, quien fue su pareja durante un tiempo.

A pesar de la juventud que destilaban todos, una cosa quedó clara en la entrevista, de sentido del humor iban sobrados. Solo hay que ver el cariño con el que Sara Carbonero recuerda esos años: “Qué época tan divertida, por favor”. Sin duda un tiempo de risas y complicidad que está deseando mantener en su nuevo espacio. Un viaje al pasado que ha encantado a sus seguidores, que han llenado de mensajes de cariño sus redes sociales.

No es mala idea echar la vista atrás y recordar nuestros inicios, esos que nos han llevado hasta donde estamos hoy día. Eso parece haber pensado Sara Carbonero, quien no ha dudado en abrir el baúl de los recuerdos para celebrar el 20 aniversario de Radio Marca.

Sara Carbonero Música
El redactor recomienda