Lo que dice 'el entorno' de Sara Carbonero sobre su crisis con Iker Casillas
  1. Famosos
"JUNTOS Y UNIDOS"

Lo que dice 'el entorno' de Sara Carbonero sobre su crisis con Iker Casillas

Desde el círculo de confianza de la pareja se desmiente que estén pasando por un bache pese a los rumores

Foto:  Sara Carbonero e Iker Casillas, en una imagen de archivo. (Getty)
Sara Carbonero e Iker Casillas, en una imagen de archivo. (Getty)

"Con la situación que hemos tenido, en las últimas semanas igual no he estado mucho con Sara y eso da lugar a especulaciones". Estas palabras de Iker Casillas en la revista 'Semana', haciendo referencia sobre todo a su ausencia durante el funeral del abuelo de Sara Carbonero hace unos días en Corral de Almaguer (Toledo) y de su traslado por separado de vuelta a España, han desatado rumores de todo tipo sobre una supuesta crisis en su relación.

Pero sin embargo el entorno de la pareja desmiente tajantemente que el portero y la periodista estén atravesando problemas. Así lo asegura '¡Hola!' que titula "No hay crisis" y asegura que ambos están "juntos y unidos a pesar de las especulaciones".

placeholder  La portada de '¡Hola!'.
La portada de '¡Hola!'.

De hecho, y según estas fuentes, ambos estarían pasando unos días en Navalacruz, el pueblo abulense del ya exguardameta donde acostumbran a pasar sus vacaciones de verano.

También aseguran en sus páginas que aunque se encuentran muy molestos con las informaciones publicadas sobre ellos, no van a realizar ningún tipo de desmentido oficial.

[Leer más: Iker y Sara: un misterioso nuevo proyecto, una crisis personal y un bache empresarial]

Con crisis o sin ella, es obvio que los últimos meses han sido muy estresantes para ambos. A los problemas de salud que han sufrido los dos se ha unido la retirada del fútbol de Iker y su frustrado asalto a la presidencia de la Federación Española de Fútbol, además de su regreso a España. Unas circunstancias que pueden poner a prueba hasta a la más fuerte de las parejas.

Pero no todos comparten el idílico panorama que nos pinta '¡Hola!'. La revista 'Diez Minutos' por su parte ha localizado la nueva casa de Casillas, un piso en la zona del Parque del Oeste que le ha costado tres millones de euros. Según la publicación, la nueva casa fue adquirida el pasado mes de abril y está solo a su nombre, lo que abonaría la ya comentada teoría de que podrían estar pasando un bache en su matrimonio.

Iker Casillas Sara Carbonero
El redactor recomienda