Es noticia
Menú
Sara Carbonero y su verano más triste: fallece su abuelo paterno
  1. Famosos
SU EMOTIVO MENSAJE EN REDES SOCIALES

Sara Carbonero y su verano más triste: fallece su abuelo paterno

Sara Carbonero ha vivido un año complicado hasta el momento. A sus problemas de salud, sumados a los de Iker Casillas, ahora se añade la tristeza por esta pérdida

Foto: Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)

Hace unos días, Sara Carbonero comentaba en sus redes sociales lo atípico y extraño que este verano iba a resultar para todos con una pandemia mundial afectando a la vida de todos. Lo que no podía imaginar la periodista es que lo peor estaba aún por llegar.

Sara Carbonero ha recibido la peor de las noticas. Su abuelo paterno ha fallecido y su nieta ha querido rendirle un sentido homenaje haciendo pública en los stories de su cuenta de Instagram una bonita fotografía en blanco y negro en la que aparece besando a su esposa, la abuela de Carbonero que falleció hace 8 años.

[LEA MÁS: Eva González, emocionada con Sara Carbonero: "Se me saltan las lágrimas"]

"La historia de amor más bonita del mundo. Juntos por fin", ha escrito junto a la foto, acompañando el texto con el hastag #juntoporfin.

placeholder Fotografía publicada por Sara Carbonero. (IG)
Fotografía publicada por Sara Carbonero. (IG)

El fallecimiento de su abuelo ha coincidido con la estancia de Sara Carbonero en su pueblo natal, Corral de Almaguer. Allí vivía junto a sus hijos y amigos, hace pocos días, lo que ella misma definió como "una de las noches más bonitas de este verano", sin saber que pocas horas después llegaría la peor de las noticias.

Sara Carbonero ha vivido un año complicado hasta el momento. A sus problemas de salud, sumados a los de Iker Casillas, ahora se añade la tristeza por esta pérdida.

Pero la vida debe continuar y ahora Sara e Iker pueden estar a punto de comenzar una nueva etapa. Casillas ha finalizado su contrato con el Oporto y ahora al portero español se le abren las puertas de un nuevo futuro junto a Sara Carbonero y sus hijos.

placeholder Sara Carbonero e Iker Casillas, en una imagen de archivo. (Getty)
Sara Carbonero e Iker Casillas, en una imagen de archivo. (Getty)

A sus 39 años, el guardameta no tendrá muchos problemas si se decide por una jubilación anticipada. Según informábamos en Vanitatis, el arquero administra empresas que acumulan casi 26 millones de euros en activos, además de poseer numerosas propiedades inmobiliarias entre Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón (Madrid). Una de ellas sería con toda probabilidad la elegida si finalmente deciden cambiar su residencia de Portugal a España: la casa que Iker y Sara compraron en 2014 a Lydia Bosch y Alberto Martín tras su complicado divorcio, un inmueble situado en la conocida y exclusiva urbanización de La Finca y valorado en 2,6 millones de euros.

Hace unos días, Sara Carbonero comentaba en sus redes sociales lo atípico y extraño que este verano iba a resultar para todos con una pandemia mundial afectando a la vida de todos. Lo que no podía imaginar la periodista es que lo peor estaba aún por llegar.

Sara Carbonero Iker Casillas
El redactor recomienda