Es noticia
Menú
Eva González, emocionada con Sara Carbonero: "Se me saltan las lágrimas"
  1. Famosos
AMOR DE HERMANAS

Eva González, emocionada con Sara Carbonero: "Se me saltan las lágrimas"

Las palabras de cariño de la periodista a su hermana Irene agradeciéndole su apoyo han calado hondo en la presentadora andaluza

Foto:  Eva González, en una imagen de archivo. (Getty)
Eva González, en una imagen de archivo. (Getty)

Gracias a uno de sus largos y reflexivos posts de Instagram que ya son habituales, Sara Carbonero conseguía ponernos la piel de gallina al compartir una foto de su hermana, Irene, y dedicarle unas emotivas palabras con motivo de su 32 cumpleaños.

"La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mí, a nosotros, siendo la hermana pequeña", le decía, agradeciéndole todo su apoyo en estos duros meses que la enfermedad le ha hecho pasar.

Las palabras de la periodista han emocionado a muchos de sus seguidores pero nos quedamos con el comentario de Eva González: “Has hecho que se me salten las lágrimas, Sara. El amor de hermanas, el más puro, cuánto te entiendo. Abrázala fuerte y disfrutad el camino juntas. ¡Ah!, y feliz cumpleaños”, escribió la presentadora de ‘La Voz’ junto a la dedicatoria que Sara dirigió a su hermana.

Eva, que fue novia de Iker Casillas durante cuatro años tras conocerse en una fiesta en el año 2004 (actual marido de Sara Carbonero), recibió como contestación de la periodista un cariñoso: "Gracias bonita".

[LEER MÁS. Eva y Cayetano Inmobiliaria SA: 3 mudanzas, un palacete y 9 propiedades por España]

La andaluza sabe de lo que habla cuando escribe sobre el 'amor de hermanas' puesto que está muy unida a la suya, María González, con la que guarda además un sorprendente parecido. "No sé cómo describir al amor que siento por ti, Martín. Solo sé que voy a estar siempre a tu lado y que tienes la suerte de tener a la mejor mamá del mundo", era el mensaje que publicaba al nacer su sobrino en agosto del año pasado.

A pesar de la distancia, ya que la presentadora vive –de momento– en Madrid y María en Sevilla, mantienen una relación muy estrecha. La que fuera Miss España siempre se ha mostrado muy protectora con su hermana pequeña, sobre todo desde que la joven diera a luz a su primer hijo.

placeholder  Eva y Cayetano, en una foto de archivo. (Getty)
Eva y Cayetano, en una foto de archivo. (Getty)

Además, ahora las dos podrán estar más unidas físicamente si se confirma su mudanza a la ciudad andaluza, una noticia que saltó hace unos días cuando Eva y Cayetano Rivera visitaron una impresionante vivienda a la venta en una de las zonas más exclusivas de Sevilla (Las Palmeras) con 10 dormitorios y 8 baños valorada en 1.650.000 euros.

Un auténtico palacete con sitio más que de sobra para todas sus cosas que podría convertirse por fin en la residencia permanente de este matrimonio tan acostumbrado a cambiar de hogar cada poco tiempo.

Gracias a uno de sus largos y reflexivos posts de Instagram que ya son habituales, Sara Carbonero conseguía ponernos la piel de gallina al compartir una foto de su hermana, Irene, y dedicarle unas emotivas palabras con motivo de su 32 cumpleaños.

Sara Carbonero Iker Casillas
El redactor recomienda