El posado de Agatha y Luis Gasset y la respuesta de Campanario a Belén Esteban
  1. Famosos
kiosco

El posado de Agatha y Luis Gasset y la respuesta de Campanario a Belén Esteban

La diseñadora y su novio celebran un año de amor en la revista '¡Hola!' y 'Lecturas' ofrece la opinión de la familia Janeiro sobre el nuevo culebrón que implica a la colaboradora de 'Sálvame' y a la mujer de Jesulín

placeholder Foto: La pareja, en un acto de BMW. (Cordon Press)
La pareja, en un acto de BMW. (Cordon Press)

Miércoles de revistas con la actualidad más completa de los famosos. Empezando por Agatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, que posan para la revista '¡Hola!' al cumplirse un año de su relación. La diseñadora y su novio se conocieron poco después de que estallase la pandemia y entonces él tuvo que pasar quince días en el hospital, en los que ella no se separó un minuto de su lado. "Era como 'Lo que el viento se llevó", asegura Ruiz de la Prada en la entrevista que ofrece a la publicación.

El primer paseo de Alessandra de Hannover con sus mellizos, la confirmación del día de la boda de Elena Furiase y unas declaraciones de María José Campanario completan la portada. Esta última, que tras una publicación en Facebook en la que hablaba de Belén Esteban en términos nada amables, ha visto cómo volvía a la actualidad televisiva y se muestra indignada. "Estoy harta de que esta señora se pegue veinte años hablando de mí y de mi familia y, encima, me mande callar", afirma. "No sé quién ha filtrado la publicación porque está en mi cuenta privada y lo ha hecho sin mi consentimiento (...). Me mandaron varios mensajes y llegué al límite. ¿Quién se cree para mandarme callar? Y más en mis redes sociales", explica en unas breves declaraciones.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

'Semana' se centra en la salud de Sara Carbonero, que ha sido ingresada en una clínica de Madrid y recibe a diario el apoyo y la visita de sus familiares, entre ellos su madre e Iker Casillas. La periodista fue operada de un tumor maligno en el ovario en mayo de 2019 y desde entonces se ha mostrado positiva y con fuerza en su lucha contra la enfermedad. Hace poco cumplía 37 años y esta ha sido una nueva piedra en un camino en el que ha demostrado de sobra su fortaleza.

Los dos frentes abiertos de Belén Esteban, en los juzgados con la demanda interpuesta por Rocío Carrasco y en los platós con el comentado mensaje en redes de María José Campanario, redondean la portada.

placeholder Semana.
Semana.

"José, espero que te cures. De la maldad que tienes". 'Diez Minutos' recuerda la frase de la Esteban en el plató del 'Deluxe' tras el mensaje en redes de Campanario dedicado a ella. La batalla de las dos mujeres centra la atención de la revista, que esta semana también asegura que Kiko Rivera será uno de los participantes en 'Supervivientes' y ofrece una lista de todos ellos. Además, en páginas interiores nos encontramos con una entrevista a Jacobo Moreno, que dice ser hijo de Riverita, el hermano de Paquirri recientemente fallecido.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

'Lecturas' ofrece un dato inédito de la guerra Esteban-Campanario. Según la revista, los Janeiro estarían del lado de la primera en esta situación y no entienden que la mujer de Jesulín de Ubrique publicase mensajes en Facebook y reavive un fuego que ya parecía apagado. Sofía Suescun y la terrible confesión de los abusos que sufrió siendo una adolescente completan la información de la revista.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

Agatha Ruiz de la Prada María José Campanario Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda