Las claves de la 'guerra' entre Rocío Carrasco y Belén Esteban y el millón de followers de Tamara
  1. Famosos
kiosco

Las claves de la 'guerra' entre Rocío Carrasco y Belén Esteban y el millón de followers de Tamara

La hija de Rocío Jurado ha interpuesto una demanda contra la colaboradora de 'Sálvame' por revelación de secretos que llenará horas de programación televisiva. Ese y otros temas llenan los kioscos este lunes

placeholder Foto: Rocío Carrasco, en su etapa en 'Hable con ellas'. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en su etapa en 'Hable con ellas'. (Mediaset)

La demanda que ha interpuesto Rocío Carrasco contra Belén Esteban por revelación de secretos promete dar para horas y horas de televisión. Las revistas de este lunes así lo reflejan, empezando por 'Más', que califica el acto de la hija de Rocío Jurado como una 'venganza' contra la princesa del pueblo. La demanda por la vía penal, que podría resultar en pena de cárcel, habría puesto fin a una amistad que se remonta a años atrás, a momentos como aquel junio de 2006, cuando la Esteban acudió al sepelio de 'la más grande' y tenía más cercanía con Carrasco y con Fidel Albiac.

De todo ello habla la revista, que además nos cuenta cuál sería el proyecto televisivo que ilusiona a Ana Obregón tras presentar las campanadas y cómo es la vida de Iñaki Urdangarin fuera de la cárcel. La negativa de María Teresa Campos a dar por terminada su etapa profesional completa la información de la portada.

placeholder Más.
Más.

'Pronto' también nos habla del conflicto entre Esteban y Carrasco con un significativo antetítulo: 'Estalla la guerra'. La batalla entre ambas no es el único tema que toca la revista, que también nos relata la decisión que habría tomado Isabel Pantoja: abandonar España y distanciarse definitivamente de sus hijos, Isa y Kiko. La publicación también repasa el regreso de 'Cuéntame', que pone el foco en 2020 y sitúa a los Alcántara en plena pandemia por el covid.

placeholder Pronto.
Pronto.

'¡Qué me dices!' sitúa en su portada a Anabel Pantoja, que podría abandonar 'Sálvame' tras las feroces críticas de sus compañeros, que la acusan de vaga. El millón de seguidores al que ha llegado Tamara Falcó y la posibilidad de que Sergio Ramos y Pilar Rubio abandonen España son otros de los temas que toca la revista.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Portadas revistas Rocío Carrasco
El redactor recomienda