Es noticia
Menú
Revistas: de la soledad de la reina Sofía (sin agenda) a las vacaciones de Belén Esteban
  1. Famosos
KIOSCO

Revistas: de la soledad de la reina Sofía (sin agenda) a las vacaciones de Belén Esteban

'Lecturas' lleva a su portada a la madre de Felipe VI, al igual que a la 'reina de la tele', protagonista del principal reportaje de 'Semana'

Foto: La reina Sofía, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
La reina Sofía, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La reina Sofía es el principal argumento informativo de 'Lecturas' esta semana. Más en concreto su soledad en Mallorca, donde este año se ha refugiado en su prima, gran amiga y confidente Tatiana Radziwill, pero alejada de sus hijos, sus nietos y, ni que decir tiene, de su marido, el rey Juan Carlos, que se ha marchado a Emiratos Árabes Unidos.

La revista dedica su ventana superior a las vacaciones de Belén Esteban en Tenerife, quien, a su llegada a Madrid, hizo unas muy comentadas declaraciones en las que afirmaba que no le habían realizado ninguna prueba, ni al resto del pasaje, para determinar si eran positivos o no en coronavirus. En las ventanas inferiores, Paz Padilla, que vuelve a la playa donde se casó con su marido, Juan Vidal, recientemente fallecido, y una entrevista exclusiva con Marta López, quien es la protagonista de uno de los culebrones del verano junto a su pareja: "La hija de Kiko (Matamoros) tiene una guerra contra mí", asegura.

placeholder

'¡Hola!' apuesta por el amor. Los protagonistas de su portada son Iker Casillas y Sara Carbonero, juntos de vacaciones y en familia. Imágenes que despejan los rumores de crisis, como también lo hacen, una semana más, las de Cayetano Rivera y Eva González, felices y radiantes, a quienes no parecen haber hecho mella las recientes declaraciones de Karelys Rodríguez, quien aseguraba haber tenido una relación con el hijo de los recordados Paquirri y Carmen Ordóñez.

Hablando del amor, treinta años son los que celebran Julio Iglesias, protagonista del último 'Hormigas blancas', y Miranda, dos décadas de pareja y una más casados, una efemérides que recuerda la revista para la que han posado habitualmente a lo largo de los años, al igual que los hijos del intérprete de 'La vida sigue igual'. La revista también nos descubre al nuevo amor de Lara Álvarez, una de las estrellas de Mediaset, y nos muestra lo bien que les ha quedado la casa a María Pombo y a su marido, después de unas intensas obras y remodelaciones.

placeholder

En 'Semana' apuestan por Belén Esteban, al igual que 'Lecturas' en una de sus ventanas, en su caso como tema principal de portada y acompañada por su marido, Miguel Marcos, en la foto, y además por otro personaje televisivo de vacaciones, Carmen Borrego, en bañador, después del posado que protagonizaría recientemente para la misma publicación su hermana Terelu. En el caso de la menor de las hijas de María Teresa Campos, hablamos de unas imágenes captadas durante sus vacaciones con su marido, José Carlos Bernal. También Carmen Martínez-Bordiú tiene su hueco y la vemos con su novio Tim McKeague en la localidad portuguesa de Sintra. Por cierto, que también nos los encontramos en 'Diez Minutos', pero eso os lo contamos a continuación...

placeholder

En 'Diez Minutos' nos encontramos a una pareja muy habitual en esta publicación, Gustavo González y María, disfrutando de sus primeras vacaciones con su hija Mia, en Palamós, en la provincia de Girona. Como ya os avanzábamos, también llevan un reportaje de Carmen Martínez-Bordiú, con su novio 'coach' y luciendo tipazo a los 69 años. Por último, publican que Iker Casillas y Sara Carbonero venden su casa madrileña por cinco millones de euros.

En cuanto a Gustavo y María, conceden una entrevista en la que hablan de sus planes de boda, pospuestos de momento a consecuencia del coronavirus y formulan un deseo para cuando llegue ese momento, que puedan estar los siete hijos que suman entre los dos.

placeholder

En 'Love', los protagonistas son los Sussex, que estrenan casa en Santa Bárbara, en California y nos muestran las imágenes de esta espectacular villa de más de 1.700 metros cuadrados a la que se han mudado después de unos meses en la mansión que les había prestado el cineasta Tyler Perry. Para las ventanas inferiores se reservan a Cristiano Ronaldo y Georgina, muy enamorados, a Stella del Carmen Banderas, que ocupa su primera portada como modelo, y a famosas que están disfrutando y luciendo palmito durante sus vacaciones estivales.

placeholder

La reina Sofía es el principal argumento informativo de 'Lecturas' esta semana. Más en concreto su soledad en Mallorca, donde este año se ha refugiado en su prima, gran amiga y confidente Tatiana Radziwill, pero alejada de sus hijos, sus nietos y, ni que decir tiene, de su marido, el rey Juan Carlos, que se ha marchado a Emiratos Árabes Unidos.

Reina Sofía Sara Carbonero Iker Casillas Noticias de Belén Esteban