El actor Juan José Ballesta confiesa tener la custodia total de su hijo
  1. Famosos
"la mujer de toda mi vida"

El actor Juan José Ballesta confiesa tener la custodia total de su hijo

Tras quince años de relación, el intérprete anunciaba el pasado mes de enero que se había separado de Verónica Rebollo

Foto:  Juanjo Ballesta, durante su participación en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Juanjo Ballesta, durante su participación en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Era su novia de toda la vida y juntos compartían un hijo y una idílica vida en el campo, pero a finales de 2020 su relación se terminaba. Tres meses más tarde, Juan José Ballesta confirmaba que él y Verónica Rebollo habían roto: "Son muchos años y ya estábamos un poco estresados y nos hemos tomado un tiempo", confesaba el actor. Pese a todo aseguraba que entre ambos seguía habiendo "mucho cariño, es la mujer de toda mi vida".

Esa buena relación se ha puesto de manifiesto en un reportaje de 'El País Semanal' titulado 'Paternidades de hoy en día: afectivas, responsables y equitativas', del que el intérprete ha formado parte junto a nombres tan conocidos como el periodista Carles Francino, el ministro Alberto Garzón o el músico Yotuel.

El que ganara el Goya a mejor actor revelación por 'El Bola' en 2000 aporta durante la entrevista que, en su caso, tiene la custodia completo de su hijo, que ahora tiene 14 años. "Juanjito ve a Vero los fines de semana", afirma el actor.

Foto: Juan José Ballesta. (RTVE)

Para poner en contexto la particularidad de este dato, el citado medio señala que tan solo "en un 4% de las separaciones con niños la custodia la tienen los padres, una cifra que se aproximaba a cero hace apenas una década".

En su caso, según Ballesta, la decisión fue en aras del interés de su hijo. "Mi casa está en medio del campo, en el pueblo; tenemos una oveja que se llama Copo y es un ambiente muy sano para él", dice Juanjo.

"Además, mi ex trabaja entre semana y yo tengo más facilidad para organizarme. Pero ella lo ve siempre que quiere y al revés. Ha sido la mujer de mi vida y es la madre de mi hijo, por eso no entiendo otra forma de hacerlo", concluye.

El redactor recomienda