Juanjo Ballesta recibe el alta tras una noche en el hospital
  1. Famosos
"Hemos gripao, chavales"

Juanjo Ballesta recibe el alta tras una noche en el hospital

El actor ha preocupado a todos sus seguidores al publicar unas imágenes desde el hospital. Por suerte, como él mismo ha indicado, ya ha recibido el alta. ¿Qué le ha pasado?

placeholder Foto: Juan José Ballesta. (RTVE)
Juan José Ballesta. (RTVE)

Esta madrugada, Juan José Ballesta publicaba una serie de imágenes y vídeos en su cuenta de Instagram que venían a indicar que el actor se encontraba ingresado en el hospital. Aunque no daba detalles de qué le había llevado a urgencias, fotografiaba su brazo con una vía puesta.

"Hemos gripao, chavales. Cilindro y pistón nuevo y ya que me pongan un metra kit", escribía el concursante de la última edición de 'MasterChef'. Aunque se lo tomaba con humor e incluso llegaba a comentar que había comprado algunas galletas a las enfermeras por "por portarse tan bien", despertaba la preocupación entre sus seguidores.

placeholder Juanjo Ballesta, en el hospital. (Instagram @juanjoballestaactor)
Juanjo Ballesta, en el hospital. (Instagram @juanjoballestaactor)

Hay que recordar que, como el propio actor contó en una entrevista para 'Lecturas', padece hiperactividad y a causa de esta enfermedad llegó a estar dos años paralítico. "En uno de mis 'ataques' sufrí un infarto de fémur. Me operaron y me quedé paralítico dos años", explicaba en la citada publicación.

Más allá de esta dolencia que a veces sigue sufriendo cuando cambia el tiempo, sus fans saben que está en pleno proceso de recomposición tras haber hecho público hace unas semanas que se separaba de la que fue su mujer durante quince años.

Con su exmujer, Verónica Rebollo, sigue manteniendo una excelente relación de amistad y, como él mismo confesó, siempre va a tener un sentimiento de cariño hacia ella. Especialmente, porque juntos tienen a su hijo Juanito, de trece años.

Veronica, de hecho, ha sido la encargada de confirmar a 'Cotilleo.es' que Juanjo ya ha recibido el alta y, horas más tarde, era el propio actor quien publicaba un vídeo con su hijo, explicando que se habían ido de compras. "Hemos tirado la casa por la ventana hoy, chavales. Vamos de etiqueta, nos hemos comprado de todo. ¡Las jordan!".

Desde que se separó de su mujer, el protagonista de 'El Bola' ha vivido junto a su hijo, ya que mantienen una fuerte unión. Tanto es así que el adolescente pronto protagonizará con su padre el biopic de Ángel Nieto que preparan los hijos del piloto. "Estoy encantado de que siga mis pasos", decía en una ocasión Juanjo Ballesta, que reconoce que su hijo lo hace mejor que él.

Actores y actrices Instagram
El redactor recomienda