Juanjo Ballesta confiesa que lleva separado de su mujer tres meses
  1. Famosos
no hay terceras personas

Juanjo Ballesta confiesa que lleva separado de su mujer tres meses

El actor asegura de forma sorprendente que, tras quince años casados, Vero y él se han "tomado un tiempo"

placeholder Foto:  Juanjo Ballesta y Verónica Rebollo. (Getty)
Juanjo Ballesta y Verónica Rebollo. (Getty)

Tras pasar por una etapa complicada en lo económico que remontó gracias a su exitosa participación en 'MasterChef Celebrity', todo parecía sonreír al actor y a su mujer, en su bucólica vida en una casa de campo en El Viso de San Juan, Toledo, donde ambos tenían una granja. Pero, según publica 'Pronto', la relación entre Juanjo Ballesta y Verónica Rebollo, su novia de toda la vida, se ha roto recientemente.

Así lo revelaba el propio intérprete en el photocall de presentación de la nueva obra de teatro de Pedro Ruiz cuando pronunciaba unas contundentes palabras: "Estoy soltero, lo he dejado con Vero".

"Son muchos años y ya estábamos un poco estresados y nos hemos tomado un tiempo", confesaba Juanjo a la mencionada revista. "Esto pasó hace tres meses pero no lo quería hacer público en ningún programa".

Sobre las razones que rodean a esta ruptura, de momento temporal y que ha sido decisión de ella, niega que existan terceras personas y explica que "nos hemos cansado un poco. Son muchos años juntos y hay que tener un poco de cobertura", aunque reconoce que entre ellos sigue habiendo "mucho cariño, es la mujer de toda mi vida".

Foto:  Juanjo Ballesta. (Getty)

Ahondando en los motivos, aduce que tras el fin de su amor está "que soy un estresado, un nervioso y que yo sabía que tarde o temprano se iba a cansar de mí, y llegó ese día, se cansó de mí". Resignado reconoce que "han sido quince años juntos, demasiado ha aguantado. Pero siempre va a ser la madre de mi hijo, siempre a tope de power con ella".

Sobre el hijo de trece años que tienen en común, que pronto debutará junto a él como actor en un proyecto que no puede desvelar aún, Juanjo asegura que "está conmigo porque ella trabaja en una inmobiliaria. Pero lo llevamos bien".

Finalmente, el actor se muestra optimista sobre una posible reconciliación con su aún esposa diciendo que "seguramente volveremos, ojalá".

MasterChef Celebrity
El redactor recomienda