Logo El Confidencial
en el castillo de tamarit

Todos los detalles de la boda VIP del verano: Carles Francino y la cantante Izah

La novia eligió un elegante y sensual modelo confeccionado en guipur, tul y encaje con motivos florales que recorrían todo el cuerpo aportando un aire romántico al diseño

Foto: Carles Francino en una imagen de archivo. (Getty)
Carles Francino en una imagen de archivo. (Getty)

El pasado fin de semana pasaban por el altar el actor Carles Francino y la cantante Izah, dos jóvenes que se rodeaban de lo más granado del panorama nacional para recibir las nupcias. Francino, de 37 años e hijo del conocido locutor de radio también llamado Carles Francino, optaba por un rompedor esmoquin de Alexander McQueen. Ella, de 30, se decantaba por un delicado vestido corte sirena de encaje y cuello de pico que firma Pronovias. Un elegante y sensual modelo confeccionado en guipur, tul y encaje con motivos florales que recorren todo el cuerpo aportando un aire romántico al diseño. Isabel dio el toque final al look con un largo velo. Y es allí mismo, en la tierra de Pronovias, donde ella y el actor daban el paso ante familiares y amigos.

Foto de los novios durante el enlace.(Instagram)
Foto de los novios durante el enlace.(Instagram)

El entorno no podría ser más refinado: el Castillo de Tamarit, ubicado en la provincia de Tarragona y cuya construcción data del siglo XI. Bañado por el Mediterráneo y con unas vistas inmejorables que captaban los allí presentes, el recinto presenta un selecto menú que no baja de los 130 euros al ser un recinto que opta por la cocina de autor. Asimismo, los comensales se redujeron a una selecta lista de 300 invitados a causa del escueto espacio. En el mismo lugar celebró su boda el futbolista Andrés Iniesta junto a Anna Ortiz en 2012.

Rodeado de compañeros de trabajo

Entre los asistentes se encontraban compañeros de profesión que hacían girar el cuello a quienes pasaban por el enclave turístico: la actriz Macarena Gómez y su marido, Aldo Comas; el intérprete Quim Gutiérrez y su pareja, Paula Willem; o el modelo internacional Andrés Velencoso, expareja de Kylie Minogue o la actriz Úrsula Corberó.

Felicitats Isa i Carles. Emoción y mucho amor. Ph. @merinecsz

Una publicación compartida de @ andresvelencoso el

De boda!! Gracias a mi querida @serenawhitehaven , @salontoro y @safilo

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

Aunque la más activa en redes sociales a la hora de compartir imágenes fue la actriz Megan Montaner, que acudió con su chico, Gorka Ortúzar, y lució un espectacular outfit de la firma Alicia Rueda.

La pareja de recién casados se conoció en 2006 durante el rodaje del filme ‘Yo soy la Juani’, que protagonizaba Verónica Echegui. Desde entonces y hasta la boda, se han convertido en inseparables.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios