La supuesta amiga de Iker Casillas que fue presentada por Alejandro Sanz
  1. Famosos
KIOSCO

La supuesta amiga de Iker Casillas que fue presentada por Alejandro Sanz

Se llama Sara, es cantante y vive en Málaga. Este jueves es una de las grandes protagonistas de la crónica social por su amistad con el futbolista tras la separación de este y Sara Carbonero

placeholder Foto: El futbolista, el pasado diciembre en Dubái. (EFE)
El futbolista, el pasado diciembre en Dubái. (EFE)

La separación de Iker Casillas y Sara Carbonero parecía la crónica de una muerte anunciada. Este miércoles, muchas revistas se centran en los flecos que supone una noticia que se confirmó, vía comunicado en Instagram, el pasado viernes por la noche. Además, hay nuevos datos inesperados sobre lo que rodea a esta mediática expareja, como el de la nueva amiga de Iker Casillas que destapa la revista 'Semana', que llega a incluir una foto de ella. Según la publicación, se ha convertido en el paño de lágrimas del futbolista en estos días de audios inesperados en los medios y noticias sobre él y su ex.

Al parecer, la joven se llama Sara Denez, es cantante y, aunque nació en Córdoba, vive en Málaga. Además, la revista asegura que fue Alejandro Sanz, amigo de Iker y Sara, el que le presentó al primero a esta joven. Ella, sin embargo, se ha apresurado a desmentirlo en su perfil de Instagram. "Espero que pague quien dé informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. NO SOY NOVIA DE QUIEN INTENTAN !! Pobre Iker !!", ha escrito.

La revista también incluye dos exclusivas en su portada: la noticia del viaje que ha hecho la hija de Mila Ximénez a España para estar con su madre en los momentos más complicados de su enfermedad y las fotografías de Eva González y Cayetano Rivera en la nieve, felices y ajenos a los problemas que tuvieron hace más de un año.

placeholder Semana.
Semana.

'¡Hola!' también dedica su portada a la separación de Casillas y Carbonero con un titular que asegura que 'Sara no pudo más'. Según la decana revista, los audios del futbolista que publicó Mediaset estos días y la presión mediática fueron los que acabaron precipitando el anuncio de separación. Sendas entrevistas con Elsa Pataky y Esther Doña completan la portada. La viuda del marqués de Griñón, que falleció por covid hace un año y fue una de las primeras víctimas del virus, señala que este quería tener hijos con ella.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

'Diez Minutos' continúa informando acerca del conflicto entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. La última noticia tiene que ver con la posibilidad (según dijo el programa 'Socialité') de que su padre fuese el otorrino Antonio Muñoz Cariñanos. Según la portada de la publicación, Kiko se habría puesto en contacto con el hijo de este para hacerse la prueba de ADN y desterrar cualquier sospecha. "Para mí su padre es Paquirri, pero si Kiko quiere hacerse la prueba, eso es asunto suyo", dijo Irene Rosales sobre la decisión de su marido. La nueva ilusión de Lara Álvarez también ocupa espacio en la portada de la revista, que además nos cuenta una triste noticia: la muerte de la hermana de Carlos Lozano.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

La revista 'Lecturas' también se ha puesto en contacto con Kiko Rivera para hablar de esa posible prueba de paternidad. El DJ no parece muy contento con las últimas informaciones que siguen alimentando el conflicto con su madre. "Estoy hecho una mierda. El tiempo me está haciendo sufrir más". El hijo de Isabel Pantoja también reprocha a varios familiares que no estén apoyándole en esta encrucijada. "Mi prima, como no tiene nada que ver con ella… ¡Habría que verla si le estuviera pasando a ella! (...) No se me olvidan las palabras de mi hermana. Le digo que, si se quiere enterar de por qué las cosas están pasando así, se lo enseño. “No quiero verlo”, dice en televisión. Sabe que si lo hace tiene que elegir, y a Anabel le pasa igual", afirma en la entrevista.

La revista también habla de la nueva vida de Sara Carbonero tras una separación que 'Lecturas' ya anunció en exclusiva e incluye una sorprendente noticia: Olga Moreno, la pareja de Antonio David, sería una de las participantes de la nueva edición de 'Supervivientes'.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

Portadas revistas Iker Casillas Sara Carbonero
El redactor recomienda