Sara Carbonero e Iker Casillas se pronuncian sobre la noticia de su separación
  1. Famosos
¿Ruptura o normalidad?

Sara Carbonero e Iker Casillas se pronuncian sobre la noticia de su separación

La periodista ha contestado a los compañeros que la esperaban a la salida del colegio de sus hijos. Además, han hecho llegar un desmentido a través de "fuentes cercanas" a la revista '¡Hola!'

placeholder Foto: Sara Carbonero, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)

Son tiempos complicados para Iker Casillas y Sara Carbonero, por lo menos de ser ciertos los rumores que apuntan hacia el final de su historia de amor. Muy claro parecen tenerlo en la portada de la revista ‘Lecturas’, donde aseguran que la relación entre ellos no pasa por su mejor momento, afirmando que planean separarse. Sin embargo, desde '¡Hola!' se anuncia que el matrimonio sigue unido y viviendo bajo el mismo techo.

Una información que llega, como decimos, en un momento delicado. Hace escasas semanas, Sara tenía que ser intervenida quirúrgicamente y, aunque al principio se señaló que podía deberse al cáncer del que fue tratada y del que se ha recuperado, fuentes cercanas a ella matizaron más adelante que no estaba relacionado.

Del hospital salieron juntos, tras recibir el alta, con Iker al volante del vehículo que les llevó de vuelta a casa, pero es cierto que en los últimos tiempos, pocas han sido las ocasiones en las que se les ha podido ver así, una de las últimas comiendo junto a Isabel Jiménez, gran amiga de Sara. Tampoco se han dedicado mensajes o muestras de cariño a través de las redes sociales, desde el cumpleaños de la periodista.

Desde hace tiempo los rumores que apuntan a que no atraviesan su mejor momento como pareja suenan con fuerza, un distanciamiento que podría ser el final de 11 años de relación, cinco de ellos como matrimonio y dos hijos en común, Martín y Lucas. Ellos siempre han desmentido estos rumores en su revista de cabecera, '¡Hola!', y esta vez no ha sido una excepción. Carbonero y Casillas han hecho llegar a través de "fuentes cercanas" al semanario que siguen viviendo juntos y unidos.

La revista ha tenido más suerte que los periodistas que esta mañana temprano esperaban a Sara, compañera de profesión, a las puertas del colegio de sus hijos. Querían confirmar la noticia. “No voy a decir nada”, les ha señalado, mostrándose cauta, y subrayando después que se encuentra bien.

Así las cosas, parece que la pareja se ha convertido, sin pretenderlo, en el foco de la noticia. 'Lecturas' asegura que hacen vidas separadas y que no pasaron juntos Navidad. Mientras en '¡Hola!' indican que siguen juntos y viviendo bajo el mismo techo.

Tras pasar un tiempo viviendo en Oporto, a causa del trabajo de Iker como futbolista, la pareja estaba encarando una nueva etapa en sus vidas. Tras el infarto del portero y el diagnóstico de la periodista, la oportunidad de regresar a España les pareció una estupenda idea, una nueva casa y una nueva oportunidad de dejar atrás esa época de sus vidas y volver al lugar que fue origen de su amor.

Un amor siempre discreto salvo con aquel romántico beso que ya forma parte de la historia de la televisión, tras ganar el equipo español de fútbol el Mundial. Durante una entrevista, la emoción pudo más que la vergüenza y el capitán besó a su pareja, que era la encargada de hacerle las preguntas.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Sara Carbonero Iker Casillas
El redactor recomienda