Sara Carbonero recibe el alta hospitalaria y vuelve a casa
  1. Famosos
TRAS UNA SEMANA INGRESADA

Sara Carbonero recibe el alta hospitalaria y vuelve a casa

La periodista se recuperará a partir de ahora en su casa de La Finca (en Madrid) y pretende volver al trabajo lo antes posible

Foto: Sara Carbonero abandona la Clínica Universidad de Navarra. (Lagencia Press)
Sara Carbonero abandona la Clínica Universidad de Navarra. (Lagencia Press)

Buenas noticias para Sara Carbonero. Esta mañana, la periodista, tal y como ha podido saber Vanitatis, ha recibido el alta tras una semana exacta ingresada en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid. Allí ingresó el pasado 5 de febrero para someterse a una intervención quirúrgica debido a una complicación de su estado de salud, de la que, tal y como hemos podido saber por fuentes internas del centro, "se ha recuperado favorablemente".

Acompañada por su marido, la periodista ha abandonado el centro en coche, y aunque no ha querido pararse a atender a los medios que hacían guardia en la puerta de la clínica desde hace días, sí que les ha saludado con la mano y una sonrisa de pasada.

placeholder Sara saluda a los medios. (Lagencia Press)
Sara saluda a los medios. (Lagencia Press)

"Durante toda la semana se ha mostrado animada", han continuado las fuentes consultadas. Y es que, durante los siete días que ha pernoctado en el hospital, no le han faltado acompañantes. No ha habido día en el que los fotógrafos no hayan captado la llegada de Iker Casillas a primera hora de la mañana o los relevos de la tarde de Isabel Jiménez, su mejor amiga, con la que ha pasado dos horas cada día, o las noches con su hermana Irene, su gran apoyo.

placeholder Ha abandonado el hospital en compañía de su marido. (Lagencia Press)
Ha abandonado el hospital en compañía de su marido. (Lagencia Press)

Deseando volver al trabajo

Un pequeño alto en el camino del que por el momento se desconocen oficialmente los motivos y del que terminará de recuperarse a partir de ahora en la casa que el matrimonio posee en La Finca, donde sus dos pequeños la han recibido con los brazos abiertos.

Foto: Sara Carbonero para L'Oréal. (Cortesía)

Este alta permitirá si no hay contratiempos que cumpla con los plazos de vuelta al trabajo que narramos en estas páginas hace unos días. Unos planes que pasan por volver a su sección en Radio Marca, 'Que siga el baile', el próximo martes y por retomar las reuniones en Slow Love para cerrar los flecos que quedan sueltos de la campaña de verano que han preparado en colaboración con Cortefiel.

“Está deseando volver al trabajo”, nos confesaban fuentes de su entorno consultadas entonces. Dicho y hecho.

Una vez en casa, Sara ha querido enviar un mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño recibidas y por el excelente trato de todos los profesionales del hospital. Lo ha hecho a através de un story de su cuenta de Instagram. Junto a una fotografía de un ramo de flores, ha escrito: "Ya en casa después de pasar la ITV con éxito. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos, y a mis médicos y enfermeras de la Clínica Navarra por todo lo que me han cuidado estos días".

placeholder Mensaje de Sara Carbonero. (IG)
Mensaje de Sara Carbonero. (IG)

Sara Carbonero