Sara Carbonero "está deseando volver al trabajo": los proyectos que le esperan tras su alta
  1. Famosos
HABLAMOS CON SU ENTORNO

Sara Carbonero "está deseando volver al trabajo": los proyectos que le esperan tras su alta

La periodista y empresaria, que se recupera desde hace días de una intervención quirúrgica, atraviesa uno de los momentos laborales más prolíficos de su carrera

Foto: Sara Carbonero para L'Oréal. (Cortesía)
Sara Carbonero para L'Oréal. (Cortesía)

Sara Carbonero aún continúa ingresada en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid. Allí, tal y como ha trascendido, se sometió a una intervención quirúrgica debido a una complicación de su estado de salud el pasado 5 de febrero. Un pequeño alto en el camino del que por el momento se desconocen oficialmente los motivos y del que ya se recupera de manera satisfactoria.

De hecho, por el momento no ha afectado en absoluto a sus proyectos, tal y como nos han confesado desde su entorno en conversación con Vanitatis: “Está deseando volver al trabajo”.

Foto: Sara Carbonero, en una imagen de Instagram. (Instagram @saracarbonero)

Nada la detiene

No nos extraña que así sea. Sara atraviesa uno de los momentos más dulces profesionalmente hablando. Embajadora de marcas como L’Oréal, hace apenas 48 horas (cuando ya estaba ingresada) compartió en sus redes sociales las fotos de su nuevo lanzamiento y a través de stories ha seguido publicando contenido relacionado con su firma, que se encuentra también en su mejor momento.

Según nos han contado portavoces de Slow Love, tanto Sara como Isabel Jiménez, su ‘comadre’ y socia, se encuentran ultimando los detalles de la campaña que presentarán junto a Cortefiel de cara al verano. “La colección está ya terminada y solo queda cerrar detalles de cómo serán las fotos, la grabación…”, apuntan dichas fuentes. Grandes noticias para la pareja de empresarias que repite aventura con este gigante de la moda que no solo las colocó en los escaparates de todas sus tiendas de España y Portugal, sino que disparó sus ventas y su nivel de conocimiento.

Vuelta a Radio Marca

Reuniones que podrían esperar a que Sara estuviera completamente recuperada. No obstante, el nuevo medio en el que trabaja, Radio Marca, apuntaba a través de su diario homónimo que tenía pensado reincorporarse al trabajo la semana que viene.

Una información que hemos intentado ampliar desde Vanitatis con su programa, desde donde han preferido no hacer declaraciones al respecto. Habrá que esperar.

Sus días de hospital

Por lo pronto, sí sabemos que tanto sus compañeros como sus familiares y amigos están volcados en la recuperación de Sara. De hecho, tanto Iker Casillas como su madre, su hermana Irene y su mejor amiga, Isabel, llevan desde que ingresó haciendo turnos en el hospital para que no se quede sola en ningún momento.

Así nos lo han relatado algunos fotógrafos que llevan haciendo guardia a las puertas de la clínica desde el pasado viernes. “El goteo de gente es constante. Cuando no está Iker, está su madre”, relatan. “Su hermana ha pasado con ella casi todas las noches e Isabel se escapa todos los días a verla al menos dos horas”. Una atención constante de las personas que siempre han estado con ella en los momentos más duros.

placeholder Isabel Jiménez visita a Sara Carbonero en la clínica. (Lagencia Press)
Isabel Jiménez visita a Sara Carbonero en la clínica. (Lagencia Press)

Aunque en otras ocasiones ha sido la propia periodista la que ha publicado una foto o un comentario explicando su estado de salud en los peores momentos, en esta ocasión su entorno ha cerrado filas. Ni ha habido un comunicado ni declaraciones al respecto, ni de su marido ni de nadie de su confianza.

De hecho, desde Vanitatis nos hemos puesto en contacto con su representante, quien tampoco ha querido manifestarse al respecto.

Desde aquí deseamos que vuelva pronto al trabajo y a la normalidad.

Sara Carbonero