Ana Morgade, tras ser madre de su primer hijo: "Estoy igualita que Pilar Rubio"
  1. Famosos
"Esto es muy salvaje"

Ana Morgade, tras ser madre de su primer hijo: "Estoy igualita que Pilar Rubio"

La humorista se ha acordado de su compañera de 'El hormiguero' después de dar a luz por el espectacular aspecto que lució cuando se convirtió en madre de su cuarto hijo

Foto: Ana Morgade, colaboradora de 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Ana Morgade, colaboradora de 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Ana Morgade ha sido madre de su primer hijo y no ha querido perder la oportunidad de compartir tan feliz noticia con todos sus seguidores. Todavía exhausta, la humorista relataba que ha sido una experiencia sin precedentes y ha querido dar las gracias a todos aquellos que le han mandado ánimos y consejos.

Haciendo gala del buen humor que siempre la ha caracterizado, escribía en su cuenta de Instagram: "¿Alguien se ha sacado un humano del pepe? Alguien lo ha hecho. Es la única foto mía que tengo de momento, ya lo sé... No me dan un premio a la calidad, pero mi cara de haberme pasado Jumanji es REAL COMO LA VIDA [...]. Mi bebé está divinamente y mi marido está que no se tiene en pie. Y yo, mañana os cuento. Hoy estoy volando en camisón".

En la publicación, aparece tumbada en la camilla del hospital haciendo el gesto de victoria con los dedos y, aunque con la mascarilla puesta, podemos percibirla visiblemente cansada y también muy feliz. La fotografía se ha llenado de comentarios de compañeros de profesión y otros rostros conocidos como Hugo Silva o Tania Llasera felicitándola.

"La virgen, esto es muy salvaje [...]. GRACIAS por todos los ánimos y consejos que me habéis dado estos meses. También os digo que ahora mismo no recuerdo nada. Pero os leo y os como la cara", añade Ana Morgade en el texto que acompaña a la imagen.

Instagram no ha sido la única vía en la que ha informado a sus fans, también se ha dirigido a ellos a través de Twitter. En esta red social, se ha acordado de su compañera Pilar Rubio, que protagonizó una idílica imagen cuando fue madre de su cuarto hijo junto a Sergio Ramos. Una foto que, en su momento, fue muy comentada, puesto que, a pesar de haber dado a luz momentos antes, seguía tan guapa y estupenda como siempre.

"¿Quién se ha sacado un humano de dentro? ¡SERVIDORA! Estoy igualita que Pilar Rubio, chaval", escribía Ana Morgade en Twitter con evidente ironía y mucho sentido del humor. Más en serio, aclaraba: "Esto me ha hecho asomarme al acantilado que separa lo humano y el más allá. Y también a la triste realidad de que me hago unas fotos que son un mojón. Pero esa 'caruchi' que os dejo tiene más verdad que todas las temporadas de 'Equipo de Investigación' juntas".

Siempre discreta con su vida privada, la que fuese tertuliana de 'Zapeando' hizo pública su relación con el padre de su hijo, precisamente, en el programa. Pablo Martín Jones -nacido en Madrid en 1980 e hijo de un guitarrista flamenco y una bailaora- es quien acompaña a la cómica en esta aventura de la maternidad.

Son contadas las ocasiones en las que ha hablado públicamente de su pareja, pero en lo que no ha tenido reparos ha sido en compartir la evolución de su embarazo. "En esta foto salen dos personas", eran las palabras con las que Ana Morgade sorprendía a sus fans a principios de septiembre, anunciando la noticia.

Ana Morgade Pilar Rubio
El redactor recomienda