Ana Morgade, embarazada y casada con Pablo Martín Jones, un excelente músico
  1. Famosos
Viven uno de sus mejores momentos

Ana Morgade, embarazada y casada con Pablo Martín Jones, un excelente músico

La tertuliana ha anunciado por las redes sociales que está embarazada y mucho se ha especulado en estos días sobre su estado civil

placeholder Foto: Ana Morgade. (EFE)
Ana Morgade. (EFE)

Hace pocos días, la presentadora y humorista Ana Morgade comunicaba en redes sociales que estaba feliz y embarazada. A esta buena nueva, a la que la mayoría de seguidores y fans reaccionaron positivamente, siguió una pregunta también muy personal y era si tenía pareja o si, también muy valientemente, había tomado la decisión de ser madre soltera, y es que Ana Morgade es muchas cosas: divertida, rápida mentalmente, audaz e inteligente, pero también muy hermética con su vida privada. Tanto es así que, hace tan solo unos días, publicó una imagen en Instagram en el que decía que la camisa que llevaba era de su marido y algunos de sus seguidores creyeron que se trataba de una broma. Así que, como ante la duda es mejor preguntar, preguntamos y obtuvimos respuesta: "SÍ, está casada". Esa fue la respuesta que recibimos de la oficina de representación de Ana Morgade.

Recordemos que el día de los Santos Inocentes de hace dos años, la tertuliana de 'Zapeando' colgaba en la misma red social una llamativa foto con un sorprendente anuncio: "Hola, inocentes! Este verano me casé con el hombre de mis sueños vestidos de Elvis en Las Vegas. LOS DOS. ¡Feliz día!". Una afirmación que se tomó a broma, habida cuenta del momento elegido para difundirla.

Si hay alguien experta en manejar los tiempos, mantener su intimidad apartada del foco público y, como no podía ser de otra manera, el humor, esta es Ana Morgade, quien vive uno de los momentos más felices de su vida, porque va a ser madre por primera vez. De nuevo, el anuncio no fue precisamente convencional. Así, en Twitter, después de afirmar que "en esta foto salen dos personas" para desvelar su embarazo, compartía a continuación un mensaje muy reivindicativo: "Ah bueno. Y ABORTO LIBRE Y GRATUITO Y PARA TODAS Y PARA SIEMPRE. Que yo haya decidido y querido ser mamá no tiene nada que ver. LIBERTAD PARA NUESTRAS VIDAS Y NUESTROS CUERPOS SIN LUGAR A DUDAS" (mantenemos las mayúsculas para que no se pierda el sentido de lo que ella deseaba subrayar).

Unos meses antes que Ana Morgade publicara la foto de Las Vegas, había compartido un vídeo en el que aparecía dándole a la batería, instrumento que estaba aprendiendo a tocar y para el que tenía su mejor maestro, su pareja, Pablo Martín Jones. En el plató de 'Zapeando' se vivió un momento un poco tenso para ella cuando su compañera Cristina Pedroche decía: "Ay que se ha enamorado, ay que se ha enamorado, ay que me emociono solo de pensarlo". Y ante la insistencia, desveló su nombre: Pablo.

placeholder Ana Morgade, en 'Zapeando'. (La Sexta)
Ana Morgade, en 'Zapeando'. (La Sexta)

Pablo Martín Jones nació en Madrid en 1980 y es hijo de un guitarrista flamenco y una bailaora, por lo que no es ninguna sorpresa que decidiera seguir sus pasos artísticos. Desde muy joven se inclina por distintos instrumentos de percusión y serían el flamenco y el folclore ibérico sus primeras influencias, como él mismo cuenta en su página web personal, pero enseguida empezaría a explorar otros caminos como la electrónica. En los últimos años, además de trabajar con diferentes artistas, ha destacado como compositor para danza, artes escénicas y audiovisuales.

Así, debemos destacar su trabajo en discos para artistas del prestigio de Joaquín Sabina, Jarabe de Palo, Carmen París, Jorge Drexler, La Shica o Chambao, y en obras de teatro como 'La cocina', dirigida por Sergio Peris-Mencheta en 2016, o en espectáculos de danza como 'Un cuerpo infinito', de Olga Pericet, el año pasado. Solo un par de ejemplos de un músico versátil y con talento, que tiene una proyección enorme.

Ana Morgade Zapeando Cristina Pedroche
El redactor recomienda