De las acusaciones de Antonia Dell'Atte al devastador testimonio de Rocío Carrasco
  1. Famosos
KIOSCO

De las acusaciones de Antonia Dell'Atte al devastador testimonio de Rocío Carrasco

La italiana ha rescatado la denuncia por agresión contra el colaborador de 'El programa de Ana Rosa', tal y como recuerda la portada de '¡Qué me dices!' esta semana

placeholder Foto: Antonia Dell'atte en una imagen de archivo.(Cordon Press)
Antonia Dell'atte en una imagen de archivo.(Cordon Press)

Como cada lunes, las revistas llegan al kiosco para repasar una semana que ha estado llena de actualidad en lo referente a la crónica social. Y esa actualidad la sigue marcando el documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y todas sus ramificaciones. Por ejemplo, las que tienen que ver con Antonia Dell'Atte, que ha vuelto a sacar a la palestra que ella también sufrió violencia de género por parte de Alessandro Lequio, al que Rocío Carrasco mencionó en su entrevista. Tal y como recoge la portada de la revista '¡Qué me dices!', la italiana mostró la denuncia presentada en 1991 en primer lugar. Después, aclaró por qué lo había hecho a través de unas declaraciones efectuadas en Barcelona. "Alessandro es un maltratador. Yo le denuncié por malos tratos y en el año 91 la justicia me dio la razón", aseguró.

Foto:  Ana Obregón, junto a Álex Lequio. (Instagram @ana_obregon_oficial)

Las imágenes de Ares Teixidó y la ex de Sofía Cristo y la escapada paradisíaca de Adara y Rodri completan la información de '¡Qué me dices!' esta semana.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

La revista 'Pronto' sigue apostando por Rocío Carrasco para su portada, tal y como hicieron la semana pasada. El escalofriante relato de la agresión de Rocío Flores a su madre dejó frases muy duras. Por ejemplo la que rescata la revista: "Mi hija me amenazó con quemar mi casa conmigo dentro", dijo la hija de Rocío Jurado en la docuserie. Las fotografías de Kate y Guillermo por sus diez años de matrimonio, las vacaciones de David Bisbal y la aventura de Kiko Rivera, que ha participado en el programa de Jesús Calleja, completan la información de esta semana.

placeholder Pronto
Pronto

En la revista 'Más', esta semana se repasa el acoso que han sufrido personajes televisivos como Ana Rosa Quintana, Susana Griso o Terelu Campos. Las tres protagonizan la portada de la publicación, que también repasa los dardos de Jorge Javier Vázquez contra 'MasterChef'. El presentador de 'Sálvame' ha propiciado una polémica en redes y en la prensa al asegurar que el programa de TVE no es blanco y alimenta el conflicto entre sus participantes. La falta de entendimiento entre los príncipes Guillermo y Harry y las palabras de Rocío Flores en televisión, pidiendo a su madre que llamase a su hermano David, completan la información de este número.

placeholder Más
Más

Portadas revistas Antonia Dell'Atte Rocío Carrasco
El redactor recomienda