Ana Obregón abre el baúl de los recuerdos: sus fotos con Lequio hace 25 años en el zoo
  1. Famosos
UN RECUERDO DE SU HIJO ÁLEX

Ana Obregón abre el baúl de los recuerdos: sus fotos con Lequio hace 25 años en el zoo

La presentadora ha querido compartir con sus seguidores un emotivo recuerdo junto a su hijo: la primera vez que Alessandro Lequio y ella le llevaron al zoológico de Madrid

Foto: Ana Obregón. (Getty)
Ana Obregón. (Getty)

Ana Obregón ha convertido su perfil de Instagram en un muro de recuerdos bonitos con su hijo Álex, fallecido hace casi un año víctima del cáncer contra el que luchaba desde hacía años. Un varapalo para la presentadora y actriz, para quien la publicación de estas instantáneas se ha convertido en la mejor terapia.

En esta línea, y como hace casi todas las semanas, ha publicado unas fotos de lo más tiernas junto a él. ¿La peculiaridad? Que por primera vez en todo este tiempo sale con su ex, Alessandro Lequio, durante la época en la que aún estaban juntos.

Unas fotos en las que Álex tiene apenas dos años y en las que aparecen como una familia feliz visitando el zoo de Madrid. Vestidos a juego madre e hijo con vaqueros y cazadora de cuero negra, sin duda son unas imágenes que Ana tiene grabadas en su mente a sangre y fuego.

"Haber sido intensamente feliz, tanto que ya no importa no serlo jamás", publicaba en un emotivo mensaje en este post. “He aprendido que al final tenerlo todo no significa nada material, nada que puedas etiquetar, ni el éxito, ni el poder, ni nada que conlleve la intoxicación del ego. Tenerlo todo es poder dar todo tu amor a las personas que quieres. Y yo tuve todo porque pude darte todo mi amor. La existencia es un día corto. Hay que llenar todos los recuerdos de amor por si algún día te hacen falta para poder seguir viviendo. Hoy quería compartir con vosotros un recuerdo feliz, su primer día en el zoo.”

placeholder Ana Obregón y Álex, en el zoo. (Redes)
Ana Obregón y Álex, en el zoo. (Redes)

Un mensaje con el que Ana vuelve a abrir su corazón a unos seguidores que desde el primer día la apoyan, consuelan y admiran por encima de todo.

Ana Obregón Alessandro Lequio Instagram