Ana Obregón desmiente a Rocío Carrasco y defiende una vez más a Alessandro Lequio
  1. Famosos
duelo en las redes

Ana Obregón desmiente a Rocío Carrasco y defiende una vez más a Alessandro Lequio

La actriz rompe desde sus redes una lanza en favor de su ex tras la polémica entrevista de Rocío Carrasco

placeholder Foto:  Ana Obregón, junto a Álex Lequio. (Instagram @ana_obregon_oficial)
Ana Obregón, junto a Álex Lequio. (Instagram @ana_obregon_oficial)

El 'yo sí te creo' dirigido a la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se ha convertido en una frase viral en los últimos días. La utilizó la ministra Irene Montero para apoyar a Rocío Carrasco después de que rompiera 25 años de silencio con su docuserie y se la susurró Blas Cantó antes de su entrevista en directo, para hacer arder las redes sociales.

Pero ese apoyo a la hija de Rocío Jurado no es ni mucho menos unánime. Hace pocos días, Ana Rosa Quintana se posicionaba claramente con un "Rocío Flores, yo sí te creo" y ahora ha sido Ana Obregón la que desde sus stories de Instagram toma partido también en su contra, apoyando a Alessandro Lequio.

El aristócrata –que la ha acusado de no haber tratado de recuperar a sus hijos– fue blanco de uno de los ataques de Carrasco por su defensa de su ex Antonio David Flores. "Creo que Lequio no ha visto ni ha entendido nada de lo que he contado, pero no me extraña, perro no come perro".

Foto: Rocío Carrasco. (Vanitatis)

La actriz y bióloga ha reaccionado a estas palabras defendiendo al padre de su fallecido hijo Álex Lequio. "Qué buen padre has sido y eres… Aless te adoraba", escribe en Instagram junto a una foto de ambos.

El colaborador televisivo también que querido limpiar su nombre desde 'El programa de Ana Rosa' asegurando que "la que no me ha entendido es ella. Ha manipulado y retorcido mis palabras como si yo fuese cómplice de su ex e igual a él cuando es rotundamente falso".

También añadió Lequio que no está dispuesto a que le acuse de "cometer un delito cuando eso es falso" ya que, según él, "nunca, nunca, nunca he sido denunciado por maltrato y nunca, nunca, nunca he sido juzgado ni condenado por maltrato".

Estas palabras hacen referencia a la denuncia de Antonia Dell'Atte en el programa 'Gente' de Televisión Española por malos tratos: "Yo he vivido tres años y medio casada con él, de malos tratos físicos y psíquicos. Y me siento en el deber de hacer esa llamada a todas las mujeres que han sufrido malos tratos, que los denuncien", dijo entonces.

En aquel momento, Ana Obregón también salió en su defensa, algo que no sentó nada bien a la italiana, que la acusó de ser cómplice de un maltratador.

Alessandro Lequio Ana Obregón Rocío Carrasco
El redactor recomienda