Es noticia
Menú
Irene Montero habla de los rumores de infidelidad de Pablo Iglesias
  1. Famosos
"No conoce nuestra vida"

Irene Montero habla de los rumores de infidelidad de Pablo Iglesias

La ministra de Igualdad muestra su lado más personal en una entrevista en la que incluso responde a la cuestión de si ha tenido relaciones con otras mujeres

Foto:  Pablo Iglesias e Irene Montero, en una imagen de archivo. (EFE)
Pablo Iglesias e Irene Montero, en una imagen de archivo. (EFE)

Irene Montero vuelve a mostrar su lado más personal y familiar, esta vez en las páginas de la revista 'Vanity Fair'. La ministra de Igualdad, pareja de Pablo Iglesias, ha hablado sobre numerosos temas, como la belleza.

"Estoy descubriendo que la moda no es siempre impostura, también es una forma de expresar cómo eres. Mi suegra, que es abogada sindicalista, siempre nos explica que tiene la responsabilidad de ir tan bien vestida o más que los abogados de la patronal. Como si ser progresista implicara pasar penurias. Precisamente lo que la izquierda defiende es un reparto más justo. El acceso a la belleza es un derecho".

Además, también se ha referido durante la entrevista a los acosos que sufre su familia en su casa, asegurando que "ahí operan una derecha y una ultraderecha que solo sobreviven a través del odio. Nosotros trabajamos por un proyecto de país que para ellos es despreciable: la justicia social, el reparto de la riqueza, el feminismo… Creen que amenaza su forma de vida, y no solo tratan de dañarnos personalmente, también quieren convencer a la gente de que está mal comprarte una casa con tu dinero e hipotecarte a 30 años".

[LEER MÁS. Irene Montero y sus hijos con Pablo Iglesias: "He descubierto el amor incondicional"]

Apodada por algunos 'la Preysler de Galapagar', Montero cree que en lo que respecta a su relación de pareja, en momentos puede afectarles esta tensión "pero también puede fortalecer el proyecto común, porque te hace reflexionar sobre el sentido de permanecer juntos, el sentido de la familia y la importancia de los amigos. Que estos reaccionen arropándote, cuidándote, intentando hacerlo todo más fácil, eso es muy valioso".

Preguntada por los rumores de una supuesta infidelidad de Pablo Iglesias con una asesora, no duda a la hora de rebatirlos: "Quien se inventa esas cosas no conoce nuestra vida. Cualquiera que vea nuestra rutina se reiría mucho, como les ocurre a nuestros escoltas y a la gente que trabaja con nosotros".

placeholder  Irene Montero, junto a la reina Letizia. (Getty)
Irene Montero, junto a la reina Letizia. (Getty)

Además, la ministra tiene claro que "una de las formas de deslegitimar a una mujer es juzgarla a través de sus parejas, sus amigos, sus compañeros de militancia o partido. Lo combato, porque es machismo puro".

En otro punto de la entrevista afirma ser conservadora en cuanto a las relaciones de pareja. El poliamor no va con ella, y al ser preguntada sobre si ha tenido relaciones con mujeres, confiesa que "he probado diferentes cosas, claro… En la adolescencia, en mi juventud… Pero siempre me he sentido heterosexual".

Irene Montero vuelve a mostrar su lado más personal y familiar, esta vez en las páginas de la revista 'Vanity Fair'. La ministra de Igualdad, pareja de Pablo Iglesias, ha hablado sobre numerosos temas, como la belleza.

Irene Montero Relaciones de pareja
El redactor recomienda