El duro papel de Terelu Campos y su familia en el 'caso Rocío Carrasco'
  1. Famosos
ante el tuit de pilar eyre

El duro papel de Terelu Campos y su familia en el 'caso Rocío Carrasco'

La hija de María Teresa ha reconocido el dolor vivido durante estos años al saber cosas que no podía contar en las tertulias televisivas en las que se hablaba de su amiga

placeholder Foto: Rocío Carrasco, junto a María Teresa Campos y Terelu. (CP)
Rocío Carrasco, junto a María Teresa Campos y Terelu. (CP)

Terelu Campos ha expresado la angustia con la que vive cada episodio de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Este miércoles, además, la hija de María Teresa Campos aparecía en imágenes de archivo junto a Gustavo González, que, en su día, trataba de explicar por qué uno de los fotógrafos de su agencia estaba presente en el cuartel de la guardia civil el día que Rocío Carrasco fue denunciada por su hija. Las caras de Campos son lo suficientemente elocuentes como para imaginar la cantidad de información que callaban sobre el calvario de su amiga Rocío.

Precisamente por eso, Pilar Eyre señalaba en Twitter el duro papel que las Campos han tenido en esta historia. "Tenemos que reconocer que las Campos, la madre y las hijas, han sido unas amigas leales que conocían la verdad y, por amistad, han tenido que callar aunque eso las hiciera quedar mal", escribió.

Terelu no tardó en responder a la periodista y escritora, reconociendo la difícil situación de su familia en los años en los que no han podido hablar claro de la historia de Carrasco. También restándole importancia en comparación con el sufrimiento de Rocío. "Pilar, muchas gracias de corazón... pero aún sabiendo la verdad el dolor es inmenso!! Muchas gracias a todos los q habéis tenido unas palabras bonitas hacia mi persona... lo mío, lo vivido y sufrido durante años en los platós de televisión no tiene valor, ante el inmenso dolor". Eyre no tardaba en responderle: "Ahora entiendo tus caras, tus silencios tan expresivos, tus gestos... saber todo eso y debiendo callar (y aún más duro siendo periodista) demuestra tu lealtad y tu talante de buena persona, te envío un abrazo muy fuerte".

placeholder Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Terelu ya ha expresado, a través de su blog y del programa 'Viva la vida', lo que piensa del documental en el que su amiga ha contado los últimos veinte años de su vida. "Rocío, quiero darte las gracias desde aquí por tu valentía, por tu generosidad, pero, sobre todo, por perder el miedo en mayúsculas. Rocío, como bien has dicho, de nada sirve la verdad si nadie te escucha", ha expresado.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Rocío Carrasco Terelu Campos
El redactor recomienda