El fin de semana familiar de Luis Enrique antes de estar en boca de todos
  1. Famosos
Tiempo en familia

El fin de semana familiar de Luis Enrique antes de estar en boca de todos

Poco antes de dar la convocatoria de la selección española para la Eurocopa, el asturiano disfrutó junto a su mujer de las evoluciones sobre el caballo de su hija Sira

Foto:  Luis Enrique, junto a su mujer este fin de semana. (Contacto)
Luis Enrique, junto a su mujer este fin de semana. (Contacto)

Horas antes de anunciar la lista de los convocados de la selección española de fútbol masculina para la próxima Eurocopa, Luis Enrique ha disfrutado de una jornada familiar en el Concurso de Saltos Internacional en el Club de Campo Villa de Madrid, segunda parada del prestigioso circuito internacional Longines Global Champions Tour, dotado con casi un millón de euros en premios.

Pese a la presencia de siete jinetes del top ten mundial, muchos de los ojos estaban puestos en una joven amazona, Sira Martínez Cullell, la hija mediana del actual seleccionador Luis Enrique y Elena Cullell. Muy atentos a las evoluciones sobre su caballo de la prometedora jinete, sus padres se dejaron ver en las gradas.

placeholder  El seleccionador y su familia. (Contacto)
El seleccionador y su familia. (Contacto)

Sira mantiene actualmente una relación sentimental con Paco Goyoaga Mollet, que además es su entrenador. Nieto del mítico jinete Paco Goyoaga e hijo de Margaret Mollet y Curro Goyoaga, de sobra conocidos en el mundo hípico. La pareja comparte su pasión por los caballos y viajan juntos para participar en concursos hípicos por todo el mundo.

Foto: Sira Martínez, en el Real Club Pineda de Sevilla. (EFE)

Orgullosos de la progresión de su hija, sus padres acuden a menudo a ver competir a Sira, aunque intentando pasar lo más desapercibidos en la medida de lo posible. Cuando la joven se proclamó campeona de España de jóvenes jinetes, publicó un mensaje rebosante de orgullo en sus redes sociales e hizo un guiño hacia su futuro yerno: “Enhorabuena, Sira!! Campeona de España joven jinete 2020! Enhorabuena también a su entrenador Paco Goyoaga!".

placeholder   Luis Enrique, durante un entrenamiento de la selección. (EFE)
Luis Enrique, durante un entrenamiento de la selección. (EFE)

"Al principio no les gustaba este universo, no lo entendían. Fue un proceso. Ahora disfrutan y me apoyan, pero si no apruebo me puedo despedir de todo", confesaba Sira en una entrevista con 'Vanity Fair' sobre la oposición inicial de sus padres a su futuro en el mundo ecuestre.

La joven estudia actualmente Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Oberta de Catalunya, aunque lo hace a distancia, ya que reside en Bruselas, mientras se centra en su carrera deportiva.

placeholder   Tamara Falcó, día de saltos junto a su suegra, Carmen Molas. (Gtres)
Tamara Falcó, día de saltos junto a su suegra, Carmen Molas. (Gtres)

El fin de semana en el Club de Campo Villa de Madrid ha sido todo un desfile de rostros conocidos, con la presencia, entre otros, de Tamara Falcó, que acompañada por sus dos perros, Vainilla y Jacinta, llegaba a media mañana al palco de Tatel, donde la recibía su suegra, Carmen Molas, con los brazos abiertos.

placeholder  Marta Ortega, junto a su marido y sus hijos en el Concurso de Saltos Internacional 2021 de Madrid. (Limited Pictures)
Marta Ortega, junto a su marido y sus hijos en el Concurso de Saltos Internacional 2021 de Madrid. (Limited Pictures)

También se dejó ver Marta Ortega, junto a su marido, Carlos Torretta, su hija Matilda, de un año, y el pequeño Amancio, fruto de su relación con el jinete Sergio Álvarez Moya.

Tamara Falcó Marta Ortega Noticias de Famosos
El redactor recomienda