Tamara Falcó, día de palco, saltos y perros junto a su suegra, Carmen Molas
  1. Famosos
TRAS LA TORMENTA MEDIÁTICA

Tamara Falcó, día de palco, saltos y perros junto a su suegra, Carmen Molas

Acompañada por sus dos perros, Vainilla y Jacinta, llegaba a media mañana al palco de Tatel donde la recibía su suegra, Carmen Molas con los brazos abiertos

placeholder Foto: Tamara Falcó, día de saltos junto a su suegra, Carmen Molas. (Gtres)
Tamara Falcó, día de saltos junto a su suegra, Carmen Molas. (Gtres)

Tamara Falcó no ha pasado una semana sencilla. Desde hace varios días, ha sufrido junto a su pareja, Íñigo Onieva un “acoso” (como ellos mismos lo han definido) por parte de varios medios que apuntaban a una posible deslealtad en el seno de su relación. Acusaciones que hace apenas 24 horas llevaron a la marquesa de Griñón y a su novio a emitir dos comunicados amenazando con tomar acciones legales contra todos aquellos que continuaran con esta campaña de difamación hacia ellos.

En mitad de la tormenta, Íñigo tuvo que organizar la presencia de Tatel, la cadena de restaurantes propiedad de Rafa Nadal, Gasol, Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo, entre otros, durante el 110 Concurso de Saltos Internacional de Madrid. El concurso, que se celebra este fin de semana en el Club de Campo, es uno de los acontecimientos más exclusivos de la temporada hípica y Tatel ejercía de patrocinador por lo que todo tenía que salir perfecto.

Foto: Iñigo Onieva, novio de Tamara Falcó. (Redes)

Marta Ortega sin ir más lejos, visitó las instalaciones ayer como suele ser habitual todos los años. Su ex marido y padre de su hijo Amancio, Sergio Álvarez Moya siempre compite como también lo hace el futuro marido de la también amazona Jennifer Gates (hija de Bill Gates), José Bono Jr. (hijo del ex político) o Sira Martínez, hija de Luis Enrique, el seleccionador nacional de fútbol.

placeholder José Bono Jr. en la grada del Club de Campo. (LP)
José Bono Jr. en la grada del Club de Campo. (LP)

Un cónclave vip al que no podía faltar Tamara. Acompañada por sus dos perros, Vainilla y Jacinta, llegaba a media mañana al palco de Tatel donde la recibía su suegra, Carmen Molas con los brazos abiertos. Tras disfrutar de una parte de la prueba, ambas salieron a dar un paseo junto a las mascotas de Tamara, donde tal y como hemos podido saber, compartió un rato de charla y diversión con Esperanza Aguirre, también invitada al evento.

Una estampa que no hace más que reflejar el buen momento que atreviesa la pareja (a pesar de todo), que empezó a salir hace menos de un año, y la extraordinaria relación de la marquesa de Griñón con su familia política, con la que no es la primera vez que comparte momentos de ocio.

placeholder Tamara Falcó, día de saltos junto a su suegra, Carmen Molas. (Gtres)
Tamara Falcó, día de saltos junto a su suegra, Carmen Molas. (Gtres)

El pasado día de la madre, Tamara cenó con su cuñada, la actriz Alejandra Onieva, su novio y su suegra en un conocido restaurante de Madrid. Una escena que quedó retratada en las redes de ambos, que compartieron esta foto como señal de que todo iba a las mil maravillas.

Foto: Iñigo Onieva y Tamara Falcó. (Instagram)
Tamara Falcó Novio