Tamara Falcó denuncia el "acoso" sufrido y anuncia que ha tomado medidas legales
La marquesa de Griñón ha publicado un comunicado que no deja lugar a dudas: denuncia el "acoso" tanto a ella como a su novio y familiares, y anuncia que Iñigo tomará medidas legales
Tamara Falcó, tras el comunicado de los abogados de Iñigo Onieva, también ha querido manifestar su descontento a raíz de las informaciones que apuntaban a una posible deslealtad por parte de él a la hija de Isabel Presyler.
Informaciones que han sido abordadas en muchos medios de comunicación y que han terminado con la necesidad de los dos miembros de esta joven pareja de pedir que cesen los rumores.
“La última semana, Iñigo Onieva y yo hemos sufrido un auténtico acoso por parte de algunos medios que solamente intentan nutrir falsedades”, ha asegurado la marquesa de Griñón a través de sus redes sociales, donde también ha compartido el contenido íntegro del comunicado de su pareja.
“Lo hemos sufrido en silencio, esperando a que pasase”, continúa Tamara, “pero ahora, estos mismos medios están acosando a nuestras personas más cercanas, familiares y amigos”. Una situación delicada que ya excede los límites de Tamara e Iñigo, quienes, desde el principio, han llevado su relación con discreción.
“Por esta razón, Iñigo se ha visto obligado a tomar medidas legales. Es muy triste que tenga que llegar esto”. Unas medidas que las abogadas de Iñigo anunciaban esta mañana que llegarían si los medios a los que hacían referencia no rectificaban y cesaban con el “acoso”, y que este mediodía se hacían efectivas.
No obstante, Tamara no ha querido olvidarse de todos aquellos medios que siempre la han apoyado y defendido su relación desde el primer momento. Una relación que desvelamos en estas páginas en exclusiva y que empezaba a finales del pasado verano. “Iñigo y yo queremos daros las gracias a todos los que nos habéis apoyado en estos momentos y reiterar lo felices que somos teniendo tanta gente que nos quiere”, ha concluido la marquesa de Griñón junto a una romántica foto de ambos en la boda a la que asistieron el fin de semana pasado, de la que os contamos todos los detalles.
Tamara Falcó, tras el comunicado de los abogados de Iñigo Onieva, también ha querido manifestar su descontento a raíz de las informaciones que apuntaban a una posible deslealtad por parte de él a la hija de Isabel Presyler.