EXCLUSIVA: Tamara Falcó tiene nuevo novio, Iñigo Onieva
  1. Famosos
La pareja del otoño

EXCLUSIVA: Tamara Falcó tiene nuevo novio, Iñigo Onieva

La marquesa de Griñón ha encontrado una nueva ilusión. Está felizmente enamorada desde finales de verano y sabemos quién ha conquistado su corazón aristocrático

placeholder Foto: Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)
Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)

Tamara Falcó está de nuevo enamorada. Según ha podido saber Vanitatis en exclusiva, la marquesa de Griñón ha recuperado la ilusión junto al joven Iñigo Onieva en este año repleto de luces y sombras. Así lo confirman fuentes de toda confianza de la hija de Isabel Preysler, que también nos han confesado cómo han sido los inicios de esta relación que avanza tranquila pero segura.

Y es que, según nos han comentado, la pareja, que se conoce desde hace tiempo, no empezó en serio hasta finales de verano, cuando tras varias idas y venidas durante los meses de desescalada daba el paso y oficializaba de puertas para dentro un noviazgo del que ahora queremos saberlo todo. "Tamara está muy ilusionada y enamorada", continúan las mismas fuentes, a la espera de que la protagonista se pronuncie al respecto.

placeholder Tamara Falcó e Iñigo Onieva, en una imagen de Instagram. (Redes)
Tamara Falcó e Iñigo Onieva, en una imagen de Instagram. (Redes)

Un amor de otoño

Iñigo Onieva, hermano de la actriz Alejandra Onieva, se ha convertido durante los últimos meses en uno de los grandes apoyos de la marquesa en un otoño que no ha sido fácil para ella. Tras el fallecimiento de su padre a principios de la pandemia, la vuelta del verano no fue sencilla para Tamara. A comienzos de septiembre fallecía repentinamente su cuñado, Jaime Carvajal, y a las pocas semanas, su tío favorito, el marqués de Cubas.

Una temporada de lo más sombría que hasta ahora contrastaba con la fabulosa trayectoria laboral de Tamara después de verano. No solo ha continuado añadiendo marcas a su cartera como embajadora, sino que ha fichado como tertuliana de 'El hormiguero' y ha comenzado a grabar 'El desafío', el talent de famosos de esta misma productora en la que actuará como jurado junto a Juan del Val y Santiago Segura.

Una buena estrella en el trabajo que termina de rematar esta relación que, sin duda, ha llenado de ilusión sus días. Juntos comparten grupo de amigos, planes y citas, tal y como él ha publicado recientemente en sus redes sociales.

Mismos amigos

No es la primera vez que les vemos posar juntos. Hace unos meses, durante el cumpleaños de Lucía Bergel, íntima de Tamara, en Cáceres, ambos aparecían muy juntos en la foto de grupo que se tomaron todos los invitados en la finca de Guadalupe en la que lo celebraron.

Una relación que acaba de empezar y esperamos termine en boda. Sin duda, sería el remate más dulce para este año tan duro.

Tamara Falcó Novio