La entrevista desmentida por Iker Casillas y las fotos de Rocío Flores en bikini
  1. Famosos
KIOSCO

La entrevista desmentida por Iker Casillas y las fotos de Rocío Flores en bikini

El futbolista, harto de las informaciones sobre él, es uno de los protagonistas de las informaciones de la semana por sus supuestas palabras en 'Diez Minutos'. Las imágenes de la hija de Rocío Carrasco en la playa completan la información

Foto: Iker Casillas, en una imagen reciente. (EFE)
Iker Casillas, en una imagen reciente. (EFE)

Las revistas vuelven al kiosco y reflejan el inicio del verano, con fotos muy playeras y personajes que han aparecido mucho en los medios en los últimos meses. Por ejemplo, Iker Casillas, protagonista de la portada de 'Diez Minutos', con un titular que asegura que está agotado "física y mentalmente". Tras su separación de Sara Carbonero y ser protagonista de muchas informaciones por la mujer con la que supuestamente había intimado y otro tipo de datos, la revista señalaba que el futbolista ha dicho, en palabras a un compañero, que soporta "muchas cargas a nivel familiar". Además, afirmaba que está necesitando "ayuda profesional (...) Mientras mis peques estén bien y yo bien de salud, lo demás me la bufa. Quien me ha hecho daño, pagará", sentencia.

"Obviamente estoy en la Fundación del Real Madrid y tengo un papel que tengo que salir (...). Yo sé lo que he hecho y he dejado de hacer en toda mi vida. Soy un ser humano, como tú bien dices, y me he podido equivocar en cosas, pero hay dos cosas que no he hecho en toda mi vida: una es robar y otra es matar", afirmaba el reportaje.

Sin embargo, pocas horas después él mismo ha estallado a través de su perfil de Twitter desmintiendo que hubiese dado declaraciones. "Rotundamente falso que haya dado unas declaraciones a esta revista. La falta de ética por parte de este medio es acojonante. Exijo una rápida rectificación por parte del director", ha escrito.

Foto:  Sara Carbonero e Iker Casillas, en una imagen de archivo. (Getty)

La publicación también nos informa de la venta de la casa de Carmen Bazán, que puede ser comprada por el módico precio de 95.300 euros. El nuevo amor de Patricia Conde y la comunión a la que ha acudido Belén Esteban completan la información de la revista esta semana.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

La revista '¡Hola!' se va de vacaciones con Beatrice Borromeo a la Costa Azul. La joven pasa unos días de descanso junto a Pierre Casiraghi y sus hijos y la veterana publicación ha conseguido las imágenes del asueto familiar en exclusiva. Otra que se va de vacaciones es Marta Ortega, que ha disfrutado de un viaje por el Mediterráneo junto a Carlos Torretta y a sus hijos. Un reportaje con cuatro de las top models más populares de nuestro país (entre las que se encuentran Nieves Álvarez y Martina Klein) completa la portada de '¡Hola!' esta semana.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

'Semana' apuesta, una vez más, por personajes televisivos como Rocío Flores, que también está de vacaciones y luce su 'nuevo cuerpo' en la playa, según nos cuenta la revista. La joven ha pasado por centros de belleza para lucir espléndida en su regreso a la pequeña pantalla como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y potenciar su faceta de influencer en las redes sociales. La publicación también incluye imágenes de la salida del hospital de Mila Ximénez y la dura revelación de Susanna Griso, que ha recordado cómo su hermano murió de Sida.

placeholder Semana
Semana

En 'Lecturas', Kiko Matamoros y Marta López Álamo abren las puertas de su casa palacio del siglo XVIII. La casa, situada en el corazón de Madrid, mide 400 metros cuadrados y les cuesta 3.500 euros de alquiler. “Estamos en pleno centro pero es un oasis”, asegura la pareja. La boda de José Antonio León, el reportero de 'Sálvame', y la denuncia de David Flores contra su madre, Rocío Carrasco, completan la portada de la publicación.

placeholder Lecturas
Lecturas

Iker Casillas Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda