Es noticia
Menú
La mujer señalada como amante de Iker Casillas aclara las cosas con un comunicado
  1. Famosos
MUY ENFADADA

La mujer señalada como amante de Iker Casillas aclara las cosas con un comunicado

La joven búlgara Nadia Alexandrova hace referencia a la llamada emitida en televisión y realiza una advertencia

Foto: Iker Casillas en la presentación de la serie documental "Colgar las alas". (EFE)
Iker Casillas en la presentación de la serie documental "Colgar las alas". (EFE)

Desde que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación, los rumores de infidelidad han resonado y sobrevolado sobre la cabeza del exfutbolista.

Esta misma semana, desde el programa 'Sálvame' se lanzaban informaciones sobre la supuesta relación de Iker con una joven búlgara llamada Nadia Alexandrova mientras aún estaba casado.

Contactada por teléfono, la aludida se mostró sorprendida y aseguró que "esto lo sabe muy poca gente". También pareció querer dejar en el aire si la relación había sido tan solo de amistad o si había ido más allá. "Es muy difícil decirlo porque es una mezcla rara", confesaba Nadia, añadiendo que cuando pasa el tiempo "coges cariño".

Por último, quiso aclarar que la ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero no tenía nada que ver con lo que hubiese podido pasar entre ella y el exportero del Real Madrid, así como que ella no era la culpable de la actual situación de la pareja: "No lo soy, no lo soy, no me siento la persona que ha hecho ese daño, eso es cosa suya", dijo.

placeholder Sara Carbonero e Iker Casillas. (Getty)
Sara Carbonero e Iker Casillas. (Getty)

Ahora ha sido Nadia la que ha decidido dar un paso al frente y aclarar las cosas tras la emisión de esta llamada en televisión. Lo ha hecho a través de un comunicado que ha publicado en sus redes sociales: "La llamada de voz que se ha realizado y emitido ha sido absolutamente manipulada y realizada bajo engaño. Por todo ello, solicito a los diferentes medios de comunicación que cesen en la publicación y emisión de todo este tipo de noticias que se refieren a mi persona y se respete mi intimidad, dado que todas estas publicaciones y emisiones, que están, en la mayoría, fuera de contexto y frases respondidas a otras preguntas, están consiguiendo provocar un daño irreparable en mi imagen privada, pública y reputación, sintiendo un acoso total a mi vida personal", ha confesado con indignación.

Nadia hace una petición al medio que ha emitido la llamada telefónica: "Solicito una rectificación pública de la manipulación de las grabaciones efectuadas a mi persona o una emisión completa de las mismas para que se pueda verificar mis alegaciones".

Por última, avisa de que no dudará en tomar acciones legales: "En caso de que continúe la vulneración de mis derechos, me veré en la obligación de realizar cuantas acciones legales me asistan en defensa de mis legítimos intereses".

Nadia es una más en sumarse a una larga lista de relaciones que en los últimos meses se la han ido adjudicando a Casillas, comenzando con el desmentido noviazgo con la cantante Sara Denez. Ella misma aseguró en Instagram que tenía pareja y que los rumores eran falsos.

También el pasado mes de marzo Kiko Hernández afirmaba en 'Sálvame', sin citar nombres, que el madrileño ha mantenido una relación de seis años con una mujer.

Por alusiones, Lara Dibildos también negaba recientemente que hubiera mantenido con él una relación secreta hace años. "No he tenido nada que ver con esa relación ni con esa ruptura", explicaba a 'Diez Minutos'.

Desde que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación, los rumores de infidelidad han resonado y sobrevolado sobre la cabeza del exfutbolista.

Iker Casillas
El redactor recomienda