Ramón García y Patricia Cerezo: primeras imágenes de su mudanza tras su divorcio
  1. Famosos
ya viven en casas separadas

Ramón García y Patricia Cerezo: primeras imágenes de su mudanza tras su divorcio

Tras 24 años de matrimonio, el popular presentador y su esposa han decidido tomar caminos separados. Patricia Cerezo y Ramón García ya supervisan el traslado de su casa

Foto:  Ramón García y Patricia Cerezo supervisan la mudanza tras anunciar su divorcio. (Gtres)
Ramón García y Patricia Cerezo supervisan la mudanza tras anunciar su divorcio. (Gtres)

La prensa del corazón nos ha sorprendido con un anuncio inesperado. La que fuera inquebrantable vida familiar de Ramón García tras casi un cuarto de siglo de matrimonio junto a Patricia Cerezo se venía abajo con el anuncio de su divorcio. La revista 'Semana' citaba fuentes cercanas a la pareja que aseguraban que su separación "no es una crisis pasajera ni un arrebato. Los dos son personas muy sensatas y antes de dar este paso querían estar seguros; si no, no lo habrían dado".

Prueba de que su ruptura no parece tener vuelta atrás son las fotos de ambos supervisando la mudanza de la casa situada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón en la que han vivido con sus dos hijas, Natalia, que ahora tiene 17 años, y Verónica, de 14.

placeholder Un momento de la mudanza de Ramón García y Patricia Cerezo tras su separación. (Gtres)
Un momento de la mudanza de Ramón García y Patricia Cerezo tras su separación. (Gtres)

El que fuera presentador de '¿Qué apostamos?' había elegido en su día afincarse en este municipio, ya que le gustaba la tranquilidad que da vivir alejado del centro de la capital. "Cuando decidí instalarme en Madrid, Pozuelo lo conocía un poco por TVE, en Prado del Rey. Me gustaba porque lo veía verde. Yo que soy de Bilbao echaba de menos el ambiente ese de pueblo. Luego me casé y a mi mujer también le encantó y ahora, con las niñas, pues felices", decía en una entrevista para la web de la localidad.

Ahora demostrando, como hicieran recientemente Sara Carbonero e Iker Casillas, que van a mantener una relación amistosa por el bien de sus hijas, ambos posaban sonrientes para la prensa frente a la casa que ya han puesto a la venta mientras un camión trasladaba sus enseres personales.

placeholder Ramón García atiende sonriente a los medios tras conocerse su separación. (Gtres)
Ramón García atiende sonriente a los medios tras conocerse su separación. (Gtres)

La noticia ha sido toda una sorpresa, ya que hasta hace poco se les había visto juntos y eran una de las parejas más consolidadas del mundo del corazón, igual que ocurrió con la separación de Amelia Bono y Manuel Martos. Sobre los motivos de su divorcio, en declaraciones a la revista '¡Hola!', afirman que "es una separación amable, entre dos personas que se siguen queriendo mucho. Ya no somos pareja, pero seguimos siendo una familia".

placeholder Ramón García y Patricia Cerezo posan ante los medios juntos tras conocerse su separación. (Gtres)
Ramón García y Patricia Cerezo posan ante los medios juntos tras conocerse su separación. (Gtres)

La publicación añade que tanto Ramón como Patricia se han ido a vivir a un piso cercano. Este hecho no alterará la rutina de Ramontxu, que de lunes a viernes se desplazaba desde Pozuelo a Toledo, donde se emite el programa que presenta en Castilla-La Mancha Media, 'En compañía', mientras que su exmujer tiene previsto pasar las vacaciones de verano en Cádiz.

La hasta ahora pareja se conoció cuando ambos trabajaban en TVE. Él ya era un conocido presentador y ella era azafata. Juntos han vivido muchos buenos momentos, pero también algún duro golpe, como la pérdida del hijo que esperaban. "Hice el programa, mi mujer estaba sentada allí todavía antes de hacerle el legrado y mis padres estaban al lado. Yo hice el programa, y nadie se enteró", desveló en 'Lazos de sangre'.

El año pasado, el matrimonio celebraba sus 23 años de casados apenas unos días antes de que se decretara el estado de alarma y Patricia hacía balance de sus más de dos décadas de vida en común, recordando las fotos de su boda.

"Viendo estas imágenes siento una mezcla de nostalgia, alegría y pena a la vez. Son muchos años y han pasado muchas cosas buenas, malas y regulares. Pero es que esto es la vida. Yo, como buena Aries, me quedo siempre con lo bueno. Y con lo mejor de todo, mis hijas. Nuestra familia es lo más bonito que hemos formado".

Divorcio Noticias de Famosos
El redactor recomienda