La separación de Ramón García y las palabras de Paloma Cuevas sobre su acuerdo con Ponce
  1. Famosos
KIOSCO

La separación de Ramón García y las palabras de Paloma Cuevas sobre su acuerdo con Ponce

El presentador de '¡Qué apostamos!' y su esposa han decidido emprender caminos separados según 'Semana'. Además, la ex de Ponce se pronuncia sobre su acuerdo

placeholder Foto: Ramón García, en 'En compañía'. (CLM TV)
Ramón García, en 'En compañía'. (CLM TV)

Las revistas de este miércoles se llenan, como de costumbre, de amores, divorcios y, dada la fecha en la que estamos, vacaciones en la playa. La noticia más sorprendente es la de la separación de Ramón García y Patricia Cerezo que publica 'Semana'. Tras 24 años de matrimonio el famoso presentador de programas como '¡Qué apostamos!' o las campanadas y su mujer han emprendido caminos por separado. La revista pone como ejemplo que han vendido su casa de Pozuelo de Alarcón en la que han vivido con sus dos hijas, Natalia, que ahora tiene 17 años, y Verónica, de 14. 'Semana' recoge el testimonio de aquellos que rodean a la pareja y cuentan algunas de las razones de que hayan decidido separarse. "No es una crisis pasajera ni un arrebato. Los dos son personas muy sensatas y antes de dar este paso querían estar seguros; si no, no lo habrían dado". La pareja se conoció en TVE, cuando ella ejercía de azafata y él era ya un famoso presentador.

Foto:  Ramón García, en una imagen de archivo. (Getty)

Además, la revista incluye imágenes de las primeras vacaciones de Julia Janeiro con su novio futbolista, la razón por la que Carlota Corredera se ha visto afectada por la docuserie de Rocío Carrasco y unas declaraciones del hombre más buscado del momento, Kiki Morente. El hermano de Estrella asegura que Sara Carbonero y él tienen una "bonita amistad" y se dejan llevar. Habrá que buscar en páginas interiores para saber los términos de esa amistad especial que ha llenado los medios de titulares.

placeholder Semana.
Semana.

'¡Hola!' se centra en Paloma Cuevas, que por fin se pronuncia acerca de su acuerdo amistoso con Enrique Ponce un año después de su separación. La socialite es clara en sus opiniones a la revista, que asegura que la firma de divorcio es inminente. "El único sentimiento que tendrá cabida en nuestras vidas será siempre el amor familiar", asegura. "Cada acontecimiento de nuestra vida tiene un fin que contribuye a nuestra evolución personal (...). Hemos sido muy felices. Son muchísimos años de un amor muy profundo. Jamás voy a hablar mal del padre de mis hijas. Nunca voy a decir nada negativo de él. Hemos tenido un matrimonio precioso durante veinticuatro años y el respeto que nos profesamos el uno al otro y a nuestras respectivas familias", concluye.

El otro espacio de la portada está dedicado a las bodas que se han sucedido estos días y que han tenido como invitados a los duques de Osorno, Inés Domecq o Daniela Figo. Marta Ortega, Tamara Falcó, Isabelle Junot y Elena Cué también han brillado en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

En 'Diez Minutos' nos encontramos con una Paz Padilla que recuerda en la playa a su marido meses después del fallecimiento de este. Familiares y amigos han homenajeado a Antonio Juan Vidal en la playa donde él y la presentadora de 'Sálvame' contrajeron matrimonio. Los que se casan próximamente son Gustavo González y María Lapiedra, que contraerán matrimonio tras años de relación y una hija en común. "Será la fiesta del amor", han afirmado a la revista.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

'Lecturas' continúa recordando a Mila Ximénez y publica un capítulo de sus memorias, escritas en 2005. La publicación expone el episodio más polémico, en el que los recuerdos de la colaboradora de 'Sálvame' no tienen desperdicio. Por ejemplo, sus vivencias y su opinión sobre Isabel Pantoja: "Mucho me han preguntado, y no pocos me han increpado, pidiendo una respuesta a mi animosidad hacia Isabel Pantoja. Pues bien, les diré que, en efecto, ella personalmente no me produce la más mínima simpatía, pero además pertenece a un colectivo que durante mucho tiempo ha estado sentado a la sombra de la permisividad: las folclóricas. Estas han sido protegidas como si fuesen una especie en peligro de extinción durante el reinado del general Franco".

Foto: Mila Ximénez. (EFE)

Las primeras declaraciones de Raquel Mosquera tras salir del hospital y unas declaraciones de Omar Sánchez en las que certifica lo dolida que está su novia, Anabel Pantoja, con Kiko Rivera, completan la portada de esta semana.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

Portadas revistas Paloma Cuevas
El redactor recomienda