Helen Lindes manda un emotivo mensaje a Rudy Fernández
  1. Famosos
¡Te esperamos!

Helen Lindes manda un emotivo mensaje a Rudy Fernández

Tras la derrota de la Selección Española de baloncesto en los Juegos Olímpicos, la modelo ha querido mandar unas palabras de cariño al capitán del equipo y padre de sus hijos

placeholder Foto: Helen Lindes ha mandado un emotivo mensaje a Rudy Fernández. (Instagram @helenlindesgrif)
Helen Lindes ha mandado un emotivo mensaje a Rudy Fernández. (Instagram @helenlindesgrif)

La experiencia de los Juegos Olímpicos ha terminado para los miembros de la Selección Española de baloncesto que, en su último partido contra Estados Unidos, perdieron cayendo en cuartos de final. No en vano, es un equipo del que estar orgullosos teniendo en cuenta la valía que han demostrado durante toda la competición, así como su afán de superación. En lo que a afianzar estos valores se refiere, ha tenido un importante papel el capitán: Rudy Fernández.

Por esta razón, su mujer Helen Lindes ha querido mandarle unas sentidas palabras de agradecimiento y cariño por su actuación en Tokyo y la de todos sus compañeros, representando a España con una fortaleza que les ha hecho no rendirse nunca. La modelo no ha querido perder la oportunidad de publicar en sus redes sociales un emotivo mensaje que han suscrito diferentes rostros conocidos como Ona Carbonell o Adriana Abenia con comentarios como "¡Bravo!" y emojis de aplausos.

placeholder Helen Lindes apoya a Rudy Fernández en redes sociales. (Instagram @helenlindesgrif)
Helen Lindes apoya a Rudy Fernández en redes sociales. (Instagram @helenlindesgrif)

Helen Lindes comienza su texto: "El sueño se acabó, pero esta selección nos deja incontables alegrías. Años donde hemos sufrido y celebrado con ellos hasta el final. No me cabe duda de que, cada victoria y cada medalla que han logrado, ha sido gracias a que, además de un gran equipo, son una enorme familia". Lo cierto es que la complicidad entre los jugadores de la selección ha sido siempre evidente y Helen tiene amistad con varias de las mujeres de algunos de los compañeros de Rudy.

"Ese compañerismo ha traspasado la pantalla y nos han hecho vibrar como si estuviéramos allí. Hoy se van un poco tristes, pero se llevan en la mochila el mayor tesoro: el orgullo unánime de una nación. ¡Gracias a todos! Gracias capitán (Rudy Fernández). Te queremos con locura y te esperamos con los brazos abiertos", escribe la modelo. Siempre orgullosa de su marido, Helen no puede disimular lo contenta que está por él y las ganas que tiene de verle y disfrutar de este mes de agosto juntos.

Si bien, no es la primera vez que le dedica unas palabras tan bonitas pues siempre ha estado a su lado, apoyándole allí donde ha ido. Buen ejemplo de ello, fue el mensaje que le dejó, tras verle en acción acompañada de sus dos hijos, en uno de los partidos disputados en el marco del preolímpico. "¡Qué orgullosos estamos de este equipo y de nuestro capitán, Rudy Fernández, que en breve se nos va a las olimpiadas de Tokio!", decía entonces, ilusionada.

Aunque la victoria no ha sido posible, los jugadores vuelven con la sensación del trabajo bien hecho y unas ganas inmensas de pasar tiempo con la familia y disfrutar de unas idílicas vacaciones, tras una temporada repleta de trabajo. Así, es probable que más pronto que tarde Rudy Fernández y Helen Lindes se dejen ver por algún paradisíaco destino. No en vano, aprovechando el parón entre competiciones la familia ya disfrutó de unos días en las Islas Baleares donde acostumbran a viajar.

Es en Mallorca, precisamente, donde la pareja se dio el "sí, quiero" y de ahí la relevancia de este lugar para ellos. Concretamente, en La Fortaleza de Pollensa en julio de 2016 por lo que llevan cinco años casados. Su amor, a juzgar por las palabras de Helen Lindes, sigue tan latente como el primer día y en fechas tan significativas como el Día de San Valentín no dudan en compartir de forma pública, lo enamorados que se encuentran el uno del otro.

"Te quiero como nunca y te quiero como siempre, porque hemos encontrado la felicidad el uno en el otro y hemos creado la familia más bonita posible. En esta foto apenas habíamos empezado este camino, que va a cumplir 10 años ya, y no puedo estar más orgullosa de todo lo que hemos vivido juntos", fue la dedicatoria que la modelo envió a su marido aquel día.

Helen Lindes Rudy Fernández Baloncesto
El redactor recomienda