Carles Francino, más allá de Fran en 'Amar es para siempre': un gran amor, deporte y amigos vip
  1. Famosos
¿Lo conoces?

Carles Francino, más allá de Fran en 'Amar es para siempre': un gran amor, deporte y amigos vip

El actor interpreta a Fran en la nueva temporada de 'Amar es para siempre', pero ¿quién es más allá de su trayectoria profesional? Te lo contamos aquí

Foto: Carles Francino, en una imagen de archivo. (Getty)
Carles Francino, en una imagen de archivo. (Getty)

Deshacerse de la coletilla 'hijo de' puede ser algo realmente difícil de conseguir, especialmente si tu padre es uno de los locutores más aclamados de la Cadena Ser. Carles Francino (40 años) heredó el nombre de su padre y su talento de cara al público que, aunque no tiene nada que ver con el periodismo, le ha hecho merecedor de una trayectoria profesional como actor que recientemente suma un nuevo éxito a su porfolio. En la mítica serie 'Amar es para siempre', el intérprete catalán da vida a Fran.

Los seguidores de las producciones nacionales seguramente lo reconocen por su papel de Rai en 'Hospital Central', donde trabajó junto a Jordi Rebellón, o sus apariciones en 'Aída', 'Sé quien eres', 'Las chicas del cable' y 'Tengo ganas de ti'. Sin embargo, hay mucho más detrás de su faceta de actor y su famoso padre. Si quieres descubrirlo, sigue leyendo.

A través de las redes sociales de Carles podemos tener una idea más clara de cuáles son sus pasiones y las áreas de su vida a las que dedica más tiempo. En su cuenta de Instagram acumula casi 60.000 seguidores, unos followers con los que comparte momentos importantes de su carrera, instantáneas románticas junto a su mujer, fotografías en sets de grabación y sus muchas aficiones. Un estilo de vida sana, compartir con amigos, una relación idílica y posados de modelo dan forma a un feed de lo más entretenido y dinámico.

Su cuidada figura es la prueba de que el deporte tiene un papel protagonista en su vida. Además de muchos posados donde sus seguidores aprecian su tonificado torso, hay alguno que otro vídeo haciendo ejercicio en el jardín de su casa.

En junio del año 2018 contrajo matrimonio con la cantante Izah, en una imponente celebración en el castillo de Tamarit (Tarragona) rodeado de familiares y amigos. Entonces la unión fue bautizada como una de las bodas vip del verano, donde se reunieron celebridades del mundo del arte y la interpretación, entre los cuales destacaban Andrés Velencoso, Quim Gutiérrez, Macarena Gómez o Paula Willems.

Hace unos meses celebraban su tercer aniversario de bodas en una playa a última hora de la tarde, con champán, pizzas y un escenario chill out de lo más romántico que compartieron a través de sus historias. Isabel Hernández-Bronchud (Izah es su nombre artístico) nació en Mánchester, tiene raíces andaluzas y aragonesas y es toda una promesa del género neo soul en el panorama patrio.

La familia es otro de los grandes pilares de la vida de Carles. Tiene una estrecha relación con su padre, con quien siempre comparte instantáneas a través de la red social, siendo la última para celebrar el alta hospitalaria de Carles Francino tras estar ingresado de gravedad por covid-19. Además, fruto de la relación de su padre con Gema Muñoz, tiene dos hermanos, Iván y Lucía, de 10 y 8 años respectivamente, con los cuales suele compartir ratos con regularidad.

Si hay algo que Carles Francino ha demostrado tras más de 15 años dedicándose a la interpretación, eso es que es un artista hecho a sí mismo. Deportista, apasionado, familiar, polifacético... Lo más seguro es que todavía queden muchos años de actividad que narrar y facetas nuevas por descubrir.

Amar es para siempre Actores y actrices Carles Francino
El redactor recomienda