Es noticia
Menú
Antonio David confirma su ruptura y su hija Rocío pasa un momento televisivo muy duro
  1. Famosos
DÍAS DIFÍCILES

Antonio David confirma su ruptura y su hija Rocío pasa un momento televisivo muy duro

La hija de Rocío Carrasco ha intervenido en 'El programa de Ana Rosa', donde es colaboradora

Foto: Antonio David Flores, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Antonio David Flores, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Rocío Flores Carrasco ha dado la cara en 'El programa de Ana Rosa', programa del que es colaboradora. Son momentos difíciles para ella, dos semanas después de que la revista 'Lecturas' publicara que su padre, Antonio David Flores, en la actualidad en horas bajas, alejado de la tele, y Olga Moreno se han separado. Muy esperadas eran sus palabras sobre este delicado asunto y este espacio era inevitablemente el foro para hacerlo.

La nieta de 'la más grande' acudía en calidad de colaboradora del programa, pero ha sido inevitable que tanto Joaquín Prat como el resto de participantes en el corrillo hicieran preguntas a Flores sobre la situación que atraviesan Antonio David y Olga. En todo momento, se ha mantenido férrea en el mismo argumento, que podríamos simplificar en que no estaba dispuesta a desmentir ni confirmar la multitud de informaciones que se están publicando sobre su padre y la mujer de este, a la que siempre ha estado muy unida. Sin embargo, su padre confirmaba entre lágrimas frente a un grupo de periodistas a pie de calle que "si tenían como objetivo destruir un matrimonio, lo han conseguido". De esta forma, acababa de una vez por todas con las especulaciones. Eso sí, ha culpado a las especulaciones, rumores y todas las informaciones que se han vertido sobre su persona en Mediaset.

"Esto es lo único que voy a decir ya y me callo: muchos decían que no hablaba por dinero pues mira, lo ha hecho gratis en la puerta de su casa", ha manifestado tras ver las imágenes.

placeholder Rocío Flores, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Rocío Flores, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

Esta mañana, antes de ese duro momento, Rocío Flores Carrasco ha manifestado que "voy a seguir respetando la decisión que tomen porque no soy quién para desmentir ni confirmar". El presentador se ha empleado a fondo para intentar que la colaboradora respondiera a este tema tan candente de actualidad y ha subrayado que dado su rol en el programa era lógico que se le preguntase por este asunto. "Es lo primero que he dicho, que lo entiendo perfectamente y os respeto, y no quiero que nadie se lo tome como nada personal", ha insistido.

No está siendo una etapa fácil para Rocío Flores, especialmente desde que se emitió la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Periodo que, por cierto, ha coincidido con su consolidación como colaboradora televisiva una vez que su padre ha sido apartado de Mediaset y la mujer de este se erigió en ganadora de 'Supervivientes', aunque fue muy cuestionada por hablar de asuntos familiares en la isla.

"Como llevo mucho tiempo me agobio y me siento un poco mal, os digo que me preguntéis pero es algo que no me corresponde hablar", decía una y otra vez, visiblemente agobiada ante una situación que no está siendo nada sencilla, pues el matrimonio de su padre con Olga es todo un referente para ella, una vez que la herida abierta con su madre y sus por ahora diferencias irreconciliables han impedido una reconciliación.

placeholder Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'. (Telecinco)
Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'. (Telecinco)

Cuando le preguntaba un tenaz Joaquín Prat cómo estaban las cosas en casa, la nieta de Rocío Jurado se limitaba a decir "están", y cuando le preguntaba cómo está su padre, reincidía en la respuesta, en una estrategia que en comunicación suele llamarse 'de disco rallado', repetir una y otra vez el mismo argumento para que el interlocutor no tenga flancos por los que adentrarse: "Que lo digan ellos".

Tampoco ha habido manera de que explicara por qué los protagonistas de esta noticia, por confirmar, no se pronuncian, y decía nuevamente lacónica: "No lo sé, no tengo ni idea".

Quizás lo más relevante que ha afirmado es que su padre "obviamente" permanece en su hogar conyugal y ha confesado que "me veo sometida a una presión constante y al final exploto".

Asimismo, ha desvelado que les ha comunidado a ambos, a su padre y a Olga Moreno, que "no tengo que pronunciarme sobre nada". Y por otra parte ha subrayado que "ante todo somos una familia y lo vamos a seguir siendo independientemente de lo que pasa con el matrimonio"

placeholder Rocío Carrasco, hoy en los juzgados. (Gtres)
Rocío Carrasco, hoy en los juzgados. (Gtres)

¿Se pone en lugar de su padre y de Olga? Pues con sentido común ha dicho que "yo tengo 25 años, ellos 45 y llevan 20 años juntos". Y ahora, confirmada la noticia que adelantaba 'Lecturas' en su portada de hace dos semanas, la familia vive un momento muy delicado y que no les llega con las finanzas en su mejor momento, pues el ex guardia civil se ha declarado insolvente y no tienen propiedades inmobiliarias a su nombre.

En lo próximos meses habrá que estar muy pendientes del contenido de la segunda serie documental de Rocío Carrasco, en este caso 'En el nombre de Rocío'. Ha querido la casualidad que, apenas dos horas antes su madre, Rocío Carrasco acudiera a los juzgados, respondiendo a un requerimiento judicial de Gloria Camila, que quiere leer los documentos privados de su madre, Rocío Jurado, que inicialmente se catalogaron como diarios, pero como se supo posteriormente se trataba simplemente de unos cuadernos en los que la intérprete de 'La Lola se va a los puertos' reflejaba algunas reflexiones.

Rocío Flores Carrasco ha dado la cara en 'El programa de Ana Rosa', programa del que es colaboradora. Son momentos difíciles para ella, dos semanas después de que la revista 'Lecturas' publicara que su padre, Antonio David Flores, en la actualidad en horas bajas, alejado de la tele, y Olga Moreno se han separado. Muy esperadas eran sus palabras sobre este delicado asunto y este espacio era inevitablemente el foro para hacerlo.

Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda