Rocío Flores celebra su 25 cumpleaños en Madrid y con una gran fiesta
  1. Famosos
RESIDE EN MÁLAGA

Rocío Flores celebra su 25 cumpleaños en Madrid y con una gran fiesta

Varios 'stories' de Instagram revelan este sábado cómo fue la celebración del cuarto de siglo de la joven, que cumplía años el pasado miércoles

Foto: Rocío Flores, en el concierto de Pitingo. (Gtres)
Rocío Flores, en el concierto de Pitingo. (Gtres)

Aunque su cumpleaños tuvo lugar exactamente hace tres días, no ha sido hasta este viernes por la noche cuando Rocío Flores ha celebrado que ya tiene un cuarto de siglo en compañía de sus amigos. Según indicaban los 'stories' de varios amigos o de su tía Gloria Camila, la celebración tuvo lugar en el Teatro Kapital y a ella acudieron desde compañeros del 'Programa de Ana Rosa' como Miguel Ángel Nicolás a otros más anónimos.

En Instagram también se ha podido ver que Rocío lució para una ocasión tan especial un mono corto de estampado floreado y llevó el pelo recogido con una coleta trenzada, dejando su cara despejada.

Según han revelado varios medios, la joven bailo y bebió cócteles con los amigos y amigas que la acompañaban, entre los que también se encontraba Marta Riesco. La felicidad y la música fueron las grandes protagonistas de la noche para la joven, que evitó hablar del tema que está en boca de todos: la segunda entrega de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco, titulada 'En el nombre de Rocío'. El documental tiene previsto su estreno este mismo otoño y promete remover, nuevamente, los cimientos de la familia Carrasco Mohedano.

placeholder Rocío Flores, en 'El programa del verano'. (Telecinco)
Rocío Flores, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

Tal y como publicaba este mismo medio hace unos meses, Rocío Flores ha encontrado en Málaga, muy cerca de la playa, un hogar donde encontrar la paz lejos de las cámaras. Allí reside en un piso de 70 m², con una amplia terraza y situado en una moderna urbanización. En su día se dijo que había pagado por el inmueble 250.000 euros. Allí reside también junto al que lleva siendo su pareja desde hace cuatro años, Manuel Bedmar.

Se desconoce, por ejemplo, si Rocío también ha celebrado su onomástica con su padre, Antonio David Flores, en la capital de la Costa del Sol. Ella se desplaza a la capital habitualmente para participar en 'El programa de Ana Rosa', en el que lleva colaborando meses, coincidiendo con la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', la docuserie que la puso en la boca de todos.

Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda