Juan Avellaneda se casa en 2022: de los detalles de su pedida a sus planes de boda
  1. Famosos
PRIMICIA

Juan Avellaneda se casa en 2022: de los detalles de su pedida a sus planes de boda

El diseñador y estilista, tras prometerse hace apenas un mes en Roma, se casará el próximo otoño intentando coincidir con su décimo aniversario de novios con su pareja, Sergio Corbera

Foto: Juan Avellaneda. (@avellaneda_eu)
Juan Avellaneda. (@avellaneda_eu)

El año que viene, la temporada de bodas será tan intensa como la que hemos vivido este año. O, al menos, eso es lo que se deduce de las fechas que durante las últimas semanas se han ido confirmando. Álvaro Falcó, marqués de Cubas, se casará la próxima primavera con Isabelle Junot (hija del primer marido de Carolina de Mónaco), y la familia Preylser se irá al completo de boda para celebrar el enlace de Álvaro Castillejo, el otro primo favorito de Tamara Falcó, el próximo verano.

Grandes citas que tendrán como invitada estrella a la marquesa de Griñón, que tampoco se perderá la última que Vanitatis ha conocido en primicia. Tal y como nos han confirmado personas del entorno de los novios, Juan Avellaneda y su pareja desde hace casi una década, Sergio Corbera, también entonarán bien alto el ‘sí, quiero’ este 2022.

Una boda que promete celebrarse por todo lo alto el próximo otoño coincidiendo con el décimo aniversario de noviazgo de la pareja, una de las más solventes y discretas de la actualidad nacional. Aunque aún no hay fecha cerrada, lo cierto es que para ellos supondría una gran ilusión hacerlo el día que cumplan 10 años juntos, a finales del mes de octubre.

Pedida en Roma

De hecho, según aseguran amigos del estilista, Avellaneda y Corbera se prometieron justo en esa fecha durante una escapada por su aniversario a Roma, una de sus ciudades favoritas. Unas jornadas llenas de romanticismo que el diseñador compartió en sus redes sociales sin desvelar el gran secreto que ahora ha trascendido.

Entre paseos por grandes monumentos e iglesias y visitas a sus restaurantes favoritos, encontraron el momento perfecto para declararse amor en la ciudad eterna intercambiando unos anillos de compromiso que no pasaron desapercibidos. Una de las primeras en fijarse fue Tamara Falcó, que durante su fiesta de cumpleaños la semana pasada le cogió de la mano y se lo preguntó decidida en una de las anécdotas más divertidas de la noche según nos explican algunos invitados.

Sobre todo el de Juan Avellaneda, una alianza de oro blanco y diamantes en talla baguette espectacular que no se ha quitado desde ese día y que mira continuamente con ilusión. No es para menos, con este paso cumplirá uno de sus sueños: pasar el resto de su vida al lado del que ha sido y es su gran amor.

placeholder Anillo de compromiso de Juan Avellaneda. (Redes/@avellaneda_eu)
Anillo de compromiso de Juan Avellaneda. (Redes/@avellaneda_eu)

Una boda llena de invitados conocidos

Exitoso en los negocios con su marca con la que diseña algunas de las americanas más originales de los armarios españoles y también en su paso por la televisión (‘MasterChef Celebrity’ supuso uno de sus mayores trampolines), su boda estará repleta de rostros conocidos.

Íntimo amigo, como decíamos, de Tamara Falcó, con la que incluso sacó una colección conjunta tras su paso por el talent de cocina, entre sus amistades también destacan rostros tan conocidos de la escena pública como Nieves Álvarez, con la que es habitual verle en fiestas, desfiles y eventos.

También guarda una estrecha amistad con la televisiva estilista Cristina Rodríguez, Boris Izaguirre o Vicky Martín Berrocal, con los que también se batió el cobre el reality de TVE.

Una relación alejada del foco público

Una lista de invitados que también contará con gran parte de alta burguesía catalana, a la que pertenecen ambos. Si Avellaneda es uno de los diseñadores con más proyección de la Ciudad Condal, su futuro marido no queda atrás. Sergio Corbera, también empresario, se dedica a la gestión de inmuebles de lujo en el Ensanche de Barcelona. Con un perfil de lo más discreto, no suele acompañar a su novio a los eventos públicos a los que asiste ni posar en photocalls frente a las cámaras, por lo que casi no hay fotos de él en la hemeroteca.

Desde el principio, la pareja ha llevado su relación alejada del foco público, por lo que, aunque desde Vanitatis hemos tratado de confirmar con ellos la feliz noticia, han declinado hacer declaraciones al respecto.

¿Sabremos pronto nuevas noticias?

Bodas