Chenoa celebra un nuevo éxito en Instagram: ¡qué emoción!
  1. Famosos
UN GRAN MOMENTO

Chenoa celebra un nuevo éxito en Instagram: ¡qué emoción!

La cantante no ha dudado en compartir con sus seguidores la alegría que siente por haber alcanzado un nuevo hito en su carrera profesional junto a Carlos Baute

Foto: La cantante Chenoa, en el FesTVal 2021. (Getty)
La cantante Chenoa, en el FesTVal 2021. (Getty)

Han pasado veinte años de 'Operación Triunfo', por lo que la Chenoa que hoy podemos admirar es bien distinta a la que entró en la Academia hace dos décadas. La cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales, y así lo demuestra la sonrisa permanente de su rostro, de la que hace gala en cada una de sus publicaciones en redes sociales; y es que Instagram es el lugar en el que ha encontrado la mejor manera de compartir con sus seguidores todos sus logros.

A través de sus distintos posts, la artista reflexiona, informa e incluso desvela algunos detalles de su vida íntima. Sin ir más lejos, su perfil nos ha hecho partícipes de la evolución física que ha experimentado gracias a un cambio de hábitos en los que ha incrementado la ingesta de alimentos saludables, así como la actividad física. Pero, además, también hemos podido ser testigos de las palabras de amor que ha dedicado a su prometido, Miguel Sánchez Encinas, casi desde el inicio de su relación

Esta vez, el motivo por el que ha vuelto a comunicarse con sus fans por este medio es bien distinto. Chenoa celebra un nuevo éxito, pero no tiene que ver ni con su historia de amor ni con el tonificado cuerpo que está consiguiendo, sino con su trabajo. Tras meses de intensa promoción del último tema que ha lanzado al mercado, junto a Carlos Baute, 'El chisme', la cantante celebra que el videoclip del mismo ha alcanzado el millón de visualizaciones en YouTube.

Una impresionante cifra solo al alcance de grandes artistas como lo son los protagonistas de esta canción de marcado aire latino, incluso reguetonero, que se sale de lo que acostumbraba a interpretar Chenoa hasta la fecha. Lo cierto es que tiene todas las de convertirse en un auténtico hit, y el motivo no es otro que la unión de voces del venezolano y la española que, pese a conocerse desde hace más de dos décadas, nunca habían probado a trabajar juntos y, a la vista está, es todo un acierto.

A este triunfo en su carrera musical hay que sumarle el que tiene en su carrera televisiva. Chenoa ha conseguido hacerse un hueco en la pequeña pantalla como colaboradora de distintos programas o jurado del emblemático 'Tu cara me suena' y ahora acaba de estrenar una nueva temporada de este último en la que podemos verla más suelta y divertida que nunca, gracias a la nutrida experiencia que ha conseguido tras varios años en los platós de televisión.

Trabajo no le falta, por tanto, a una joven que comenzó su aventura ante las cámaras tratando de cumplir su sueño de ser cantante y, tras conseguirlo, no ha dejado de encadenar proyectos e incluso llevar a cabo distintos negocios que garanticen su patrimonio en el futuro. Según los datos de 2019 que ya te contamos en Vanitatis entonces, Chenoa es propietaria de La Canastita Azul SL, una empresa dedicada al alquiler de bienes inmuebles, constituida en 2002 y que cuenta con un capital social de 480.000 euros y también de Alias Music SL, gestionada por su hermano Sebastián desde Barcelona, donde llegan los beneficios de su carrera artística.

Negocios aparte, lo que ocupa gran parte de su tiempo, ganas e ilusión en estos momentos son los preparativos de su boda con el prestigioso urólogo. Tras tener que ser pospuesta en varias ocasiones a causa de la pandemia por coronavirus, parece que por fin se acerca el momento en el que Chenoa caminará hacia al altar y dará el 'sí, quiero' a su media naranja, tras haber probado suerte con otras relaciones como la que mantuvo con el actor Álex González o el cantante David de María.

La pareja tiene previsto contraer matrimonio el 22 de junio de 2022 y lo harán en la tierra natal de la cantante, Mallorca, aunque, eso sí, en una celebración mucho más pequeña e íntima de lo que tenían previsto al principio, ya que quieren seguir siendo cautos con el tema del covid. No descarta, en cambio, realizar una serie de encuentros previos con sus compañeros de 'OT' para celebrar por todo lo alto este momento trascendental en su vida.

El redactor recomienda