Chenoa desvela cómo se mantiene en forma en su posado más veraniego
  1. Famosos
Tiempo de bikini

Chenoa desvela cómo se mantiene en forma en su posado más veraniego

La cantante está disfrutando de unas felices vacaciones y ha aprovechado un día de piscina para posar en bikini y demostrar los resultados de su constancia entrenando

placeholder Foto: Chenoa ha protagonizado un espectacular posado en bikini que ha arrasado. (Instagram @chenoa)
Chenoa ha protagonizado un espectacular posado en bikini que ha arrasado. (Instagram @chenoa)

Más allá de las altas temperaturas que, en mayor o menor medida, tenemos que afrontar, sabemos que es verano por las numerosas (casi infinitas) publicaciones que comparten todos aquellos afortunados que seguimos en redes sociales y ya están de vacaciones. Aunque son muchos y muy diferentes sus planes, lo más frecuente durante esta época del año es ver imágenes de gente que posa en traje de baño frente a la piscina o la playa, y una de ellas ha sido Chenoa.

La cantante (con permiso de Ana Obregón) ha protagonizado un espectacular posado en bikini con el que demuestra estar en plena forma a sus 46 años y ha sido un auténtico éxito alcanzando casi 60.000 'me gusta' en apenas 24 horas y agrupando numerosos comentarios, repletos de piropos y buenas palabras por parte de otros rostros conocidos, sus miles de fans y muchos de sus compañeros de 'Operación Triunfo'.

La realidad es que para llegar a la época estival con tal cuerpazo, Chenoa se ha sometido a una constante rutina de entrenamiento que va mucho más allá de la clásica 'operación bikini'. Fue durante la cuarentena cuando decidió poner un punto y aparte en su estilo de vida, adquirir nuevos hábitos y comenzar a hacer ejercicio de manera habitual para conseguir la transformación física de la que hoy en día disfruta. De todo esto, nos ha hecho partícipes con distintas publicaciones en su cuenta de Instagram.

La artista no ha dejado de subir vídeos de muchas de sus sesiones que, fundamentalmente, ha llevado a cabo en su propio hogar. De hecho, hace pocos días compartía un vídeo haciendo glúteos, mientras se motivaba al ritmo de la música; y es que, como no podía ser de otra forma, la música ha sido una de sus grandes vías de escape en este sentido y a los abdominales, planchas y sentadillas se han sumado también bailes y divertidas coreografías en el salón de su casa.

Todo por lucir tan espectacular como lo hace ahora y por conseguir la mejor versión de sí misma en un año que ha sido de todo menos sencillo. Laura tuvo que ver como sus planes de boda con el urólogo Miguel Sánchez Encinas se cancelaban el año pasado a causa de la pandemia de coronavirus y, a día de hoy, siguen sin haber fijado una nueva fecha de boda con la idea de casarse cuando todo esto haya acabado.

De la misma manera, a nivel profesional, fue su carrera artística la más afectada y sus conciertos pasaron a hacerse desde casa con experiencias virtuales de 360º en lugar de realizarse de forma presencial. Donde sigue cosechando éxitos es en el ámbito televisivo y a su trabajo en programas como 'Zapeando' o 'Tu cara me suena' se une su participación en un nuevo reality de cocina llamado 'Celebrity Bake Off' o su reciente intervención como una de las investigadoras del programa 'Mask Singer'.

La realidad es que Chenoa, al fin y al cabo, tiene motivos para sonreír porque junto a Miguel ha encontrado la estabilidad sentimental y comparte frecuentemente imágenes de ambos juntos, demostrando lo feliz que le hace, así como también cuenta con el apoyo y el cariño de numerosas personas: no solo de sus fans, sino también de muchos amigos y compañeros. Buena prueba de ello da, como decíamos, los comentarios que le han dejado en su último posado en bikini.

"¿Puedes estar más bella?", le pregunta la cantante Barei. "¡Cañona Laury!", le escribe Paula Echevarría. "¡Estás tremenda! Quiero la receta", le dice el director de 'Sálvame', David Valldeperas, a lo que ella contesta: "Deporte, fruta, verduras y sonrisa". No en vano, la auténtica receta de su tipazo la tiene una de sus seguidoras: "Amor y deporte", a lo que Chenoa responde con un claro: "Amén".

Chenoa Instagram Redes Sociales
El redactor recomienda