Es noticia
Menú
Ona Carbonell anuncia su segundo embarazo: "La familia aumenta"
  1. Famosos
mamá "superfeliz"

Ona Carbonell anuncia su segundo embarazo: "La familia aumenta"

La nadadora y doble medallista en los Juegos Olímpicos comunicaba la noticia a sus seguidores a través de una tierna foto publicada en su muro de Instagram

Foto: Ona Carbonell, durante una recepción en la Zarzuela. (Getty/Carlos Álvarez)
Ona Carbonell, durante una recepción en la Zarzuela. (Getty/Carlos Álvarez)

En septiembre de 2019, la capitana del equipo español de natación sincronizada anunciaba su retirada temporal de las piscinas por un hermoso motivo: estaba embarazada por primera vez. Ahora Ona Carbonell y su pareja, el exgimnasta Pablo Ibáñez, acaban de anunciar que pronto serán uno más en casa, ya que la nadadora está esperando su segundo hijo.

El baby boom 2022 continúa de este modo entre las famosas después de que la cantante Izah, pareja de Carles Francino, la doctora Carla Barber, la emprendedora Lucía Bárcena o la musical pareja Rihanna & ASAP Rocky hayan confirmado sus futuras paternidades.

placeholder Una feliz Ona Carbonell luce su embarazo. (Instagram @ona_carbonell)
Una feliz Ona Carbonell luce su embarazo. (Instagram @ona_carbonell)

Un embarazo que ahora llega en mejores circunstancias para la catalana, ya que la recta final del anterior coincidía con el confinamiento. Aunque el tándem de deportistas procuró llevarlo de la mejor manera posible, incluso publicando en sus redes sociales un divertido vídeo en el que, junto con el resto del equipo de natación sincronizada, se marcaban un baile para subir el ánimo en aquellos duros momentos.

"La familia aumenta, superfelices", es el escueto pero emocionado comentario con el que Ona ha anunciado la feliz noticia. Para ello publicaba una foto en la que su hijo apoya sus manitas en su ya incipiente barriga de embarazada.

La ganadora de las medallas de plata y bronce en los Juegos Olímpicos de Londres no ha tardado en recibir multitud de felicitaciones tras su emotivo anuncio. La exmodelo Judit Mascó, la actriz Candela Serrat o el intérprete Ivan Massagué fueron algunos de los primeros en enviarle sus mensajes de cariño.

La familia que forman Ona y Pablo tendrá así muy pronto un nuevo integrante cuyo sexo aún no han revelado. Embajadora de una marca de belleza y volcada en su faceta como madre, la barcelonesa cargaba duramente el año pasado contra la organización de los JJOO de Tokio por no permitirle viajar con su hijo en periodo de lactancia.

Foto:  Ona Carbonell, en la alfombra roja. (Limited Pictures)

Adalid de la conciliación familiar en el deporte y de la lactancia materna exclusiva, la nadadora expresaba su frustración a través de sus redes sociales: "Tras recibir incontables muestras de apoyo y ánimo para acudir a Tokio con Kai, quería manifestar mi decepción y desilusión porque finalmente tendré que viajar sin él."

"Nuestra única posibilidad es esperar el fin de esta pandemia para que vuelva la normalidad, y con ella las medidas necesarias para que la conciliación familiar y deporte de élite durante una competición sea más fácil para todos", escribía.

En lo personal, la relación sentimental de la que fuera ganadora de 'MasterChef Celebrity' con Pablo Ibáñez dura ya más de una década, desde que sus caminos se cruzaran en el centro de alto rendimiento de Sant Cugat.

"Él era deportista, entrenaba en la selección también y cuando él se fue, yo empecé con la selección española. Cruzamos nuestros caminos, pero teníamos amistades en común. Cuando puede me acompaña a los viajes, y aunque me acompaña, no nos vemos mucho. Cuando me acompañó a los Juegos estaba en la villa y nos vimos cuando acabaron. Saber que Pablo está ahí me ayuda y cuando no puede, pues por e-mail", comentó Ona sobre su historia de amor en una entrevista a Europa Press.

En septiembre de 2019, la capitana del equipo español de natación sincronizada anunciaba su retirada temporal de las piscinas por un hermoso motivo: estaba embarazada por primera vez. Ahora Ona Carbonell y su pareja, el exgimnasta Pablo Ibáñez, acaban de anunciar que pronto serán uno más en casa, ya que la nadadora está esperando su segundo hijo.

MasterChef Celebrity
El redactor recomienda