Logo El Confidencial
Ya son una familia

Ona Carbonell da a luz a Kai, su primer hijo, ¿cuál es el significado de su nombre?

La nadadora ha anunciado en Instagram la llegada de su primer hijo junto a Pablo Ibáñez con una foto enternecedora

Foto: Ona Carbonell anuncia en Instagram que ya es madre y revela el nombre del bebé. (EFE)
Ona Carbonell anuncia en Instagram que ya es madre y revela el nombre del bebé. (EFE)

Ona Carbonell anunciaba su deseo de ser madre en septiembre del año pasado y con él, su retirada de las piscinas temporalmente. La nadadora olímpica no tardó en cumplir otro de sus sueños y el pasado marzo sorprendía al mundo dando la noticia de que esperaba a su primer hijo junto a Pablo Ibáñez.

El día llegó y Ona recurrió nuevamente a Instagram para hacernos saber que ya es madre. Una tierna imagen en blanco y negro donde podemos ver la mano del recién nacido entre la de sus padres.

La catalana ha acompañado la publicación de un texto en el que le da la bienvenida al mundo a su hijo, anuncia su nombre y agradece el trabajo del equipo médico, el hospital y la clínica que han hecho posible tan dichoso momento.

"Bienvenido al mundo Kai. Quiero agradecer enormemente el cariño, profesionalidad y gran trabajo al hospital Can Ruti de Badalona donde he dado a luz a mi primer hijo y a la clínica Riera Bartra, mi ginecóloga y su equipo de toda la vida que me ha acompañado en este bonito viaje. Nos hemos sentido muy cuidados en todo momento. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, especialmente a la familia".

La lluvia de felicitaciones no tardó en llegar a través de los comentarios, donde famosos como Alejandro Sanz, Paz Vega, Andrea Duro y muchos otros le han dado la enhorabuena a la deportista de 30 años.

Sin embargo, la gran incógnita que ronda el nacimiento del nuevo integrante de la familia Ibáñez Carbonell ha sido algo tan elemental como lo es un nombre. Así, lejos de tratarse de uno casual, 'Kai' tiene un significado muy profundo que representa una de las pasiones más arraigadas en la vida de Ona.

La nadadora y su pareja han elegido un nombre que a pesar de no tan popular en España, está presente en muchos otros países. En Hawaii significa 'mar' y es el lugar donde es más común, también está presente en los Países Bajos, donde significa 'guerrero', y en China, donde puede ser traducido a 'victoria'.

Como ya hemos dicho, lejos de tratarse de una coincidencia, los padres del pequeño (aunque más Ona) se han enamorado de este nombre probablemente por el papel que juega el mar en su día a día. De hecho, la medallista olímpica suele hablar en Instagram de la importancia de cuidar el océano y se muestra absolutamente feliz cuando va a la playa en su Barcelona natal.

Aunque ahora puede que Ona no disfrute tanto del mar como lo hacía en la etapa final de su embarazo, no nos cabe duda de que más pronto que tarde volveremos a verla haciendo coreografías en el agua. Desde Vanitatis, le hacemos llegar nuestros mejores deseos a la nueva familia. ¡Enhorabuena!

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios