Así era Tania Llasera con 9 años en su verano a la inglesa
La presentadora vuelve a hacer gala de su espontaneidad en las redes, esta vez para mostrarnos una imagen de su yo del pasado de lo más divertida
Lo vintage, lo antiguo, lo clásico nunca deja de estar de moda y nuestros famosos nos lo recuerdan de forma habitual en Instagram. Ya sea con una Nuria Roca de "adolescenta" o con Lidia Torrent presumiendo de su mami, Elsa Anka, embarazada de ella hace casi tres décadas. Pero en esta ocasión, Tania Llasera ha viajado más allá, hasta su feliz y despreocupada infancia.
Hace pocos días, la presentadora ya nos mostraba una estampa de otros tiempos y en un arranque de nostalgia, abría el álbum familiar para mostrarnos la boda de sus padres, algo que nos permitió apreciar de paso el gran parecido entre Tania y su progenitora.
Ahora, en cambio, ha sido ella, a sus 43 años recién cumplidos, la protagonista de su última publicación en una imagen muy veraniega para la que tenemos que remontarnos a sus vacaciones en Inglaterra, de donde es originaria su madre. De hecho, la bilbaína, antes de instalarse en Madrid, decidió probar suerte profesional en Gran Bretaña, donde pasó por varios canales de televisión, aunque también tuvo que trabajar de camarera varios años.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
Mucho antes de que llegara ese momento, en la bonita instantánea podemos apreciar a una Tania "de unos 9 años", luciendo sonrisa y gorra muy 'british', "de veraneo con un gatito", escribe antes de ponerse en plan reflexivo y lanzar un mensaje a través de las redes dirigido a su yo del pasado.
"Mira, Tania", comienza diciendo, "sé que te sientes extranjera en todas partes, que no perteneces al cien por cien a ninguna parte. Pero tranquila, esto mismo que tú sientes que es una debilidad, será algún día tu fuerza", escribe también como aviso a navegantes que quieran tomar nota de su propia experiencia.
"Cuando entiendas que si no perteneces, no has de obedecer a nadie, ni a nada, eso te hace más libre. Más libre para ser tú misma", es su aplaudida reflexión final.
Convertida en toda una influencer con una legión de fieles seguidoras, no es esta la primera vez, ni mucho menos, que esta gran adalid del cuidado de la salud mental se lanza a compartir con naturalidad instantes de su vida cotidiana. Así, la hemos visto, por ejemplo, dar visibilidad a la realidad de la maternidad, de paso desvelando la curiosa 'maldición' que le predijeron su madre y su abuela.
Pero el hecho de no tener pelos en la lengua a la hora de no dejar pasar las situaciones que le parecen injustas también le ha granjeado más de un hater y alguna polémica que otra, como la que vivió con Adriana Abenia a cuenta de una reflexión sobre la obesidad.
Aunque suele hacer gala de paciencia, en alguna ocasión no ha dudado en defenderse cuando alguien la ha acusado de ser una mala madre. "Iba a subir una foto de mi hija, ya que es su cumple-semana hoy, pero los comentarios de mi foto anterior me han irritado y no quiero que su cara se asocie a lo siguiente que voy a decir: No soy menos/peor madre por haber dado a luz por vía cesárea. No soy menos/peor madre por elegir dar biberón", llegó a afirmar en sus redes.
Lo vintage, lo antiguo, lo clásico nunca deja de estar de moda y nuestros famosos nos lo recuerdan de forma habitual en Instagram. Ya sea con una Nuria Roca de "adolescenta" o con Lidia Torrent presumiendo de su mami, Elsa Anka, embarazada de ella hace casi tres décadas. Pero en esta ocasión, Tania Llasera ha viajado más allá, hasta su feliz y despreocupada infancia.
- Sonsoles Ónega: librerías, terrazas y todos los planes de la presentadora fuera de antena Isabel Ribada
- Rocío Madrid, más que presentadora: agricultora, actriz, feminista y madre todoterreno Jorge C. Parcero
- ¿Cuántas CEO, periodistas, corresponsales y presentadoras hay entre las 25 mujeres más influyentes de la televisión? Jorge C. Parcero