Es noticia
Menú
Cómo se conocieron Joaquín Sánchez y Susana Saborido: su historia de amor de más de 20 años
  1. Famosos
Igual de enamorados que el primer día

Cómo se conocieron Joaquín Sánchez y Susana Saborido: su historia de amor de más de 20 años

Llevan juntos dos décadas y siguen igual de enamorados que el primer día. Su historia de amor no tiene desperdicio

Foto: Joaquín Sánchez y Susana Saborido, en sus redes sociales. (Instagram/@susanayj7)
Joaquín Sánchez y Susana Saborido, en sus redes sociales. (Instagram/@susanayj7)

Joaquín Sánchez estrenaba el pasado jueves ‘La penúltima y me voy’, su primera serie documental donde mostrará su faceta más personal y desconocida hasta ahora.

Ya en el primer capítulo y en las promociones hemos podido verle pasando tiempo junto a su mujer y sus hijas, y es que, después del gran estreno, todo apunta a que gracias a este nuevo proyecto podremos conocer un poco más de la vida del futbolista.

placeholder Joaquín Sánchez, en 'La penúltima y me voy'. (Atresmedia)
Joaquín Sánchez, en 'La penúltima y me voy'. (Atresmedia)

Si bien el jugador del Betis ya era una de las caras más conocidas de nuestro país debido a su particular sentido del humor, su mujer, Susana Saborido, ha sido la gran protagonista de este primer episodio, y las redes han querido saber más sobre su historia de amor.

Llevan más de 20 años juntos, pero la pareja sigue igual de enamorada que el primer día. Para el deportista, ella es su máximo apoyo, tal y como lo demuestra a través de sus redes sociales o en distintas entrevistas.

La historia de Susana y Joaquín se remonta años atrás, cuando les presentó un amigo en común. A partir de ahí, ambos estuvieron quedando varios meses, pero la verdad es que a la andaluza él no le caía nada bien debido a que no se fiaba por la mala fama que suelen arrastrar los futbolistas. “Yo lo veía muy espabilado”, explicaba Susana en el programa de Bertín Osborne.

Todo cambió un día en el que Joaquín pilló a Susana sola, y haciendo uso de su gracia natural le dijo lo siguiente: "¿Qué haces hablando conmigo si tú a mí no me puedes ver?".

Parece que esta frase acabó de convencer a Susana, quien accedió a tener su primera cita formal con el futbolista, quien confesó en el mismo programa los nervios que pasó.

“Llevé cinco botellas de agua para quedar bien. No sé por qué me dio por ahí. Compre tres o cuatro botellas de agua para decir: ‘Es que los deportistas bebemos mucha agua”, explicaba. “¡Y me tuve que beber toda el agua! Me tiré toda la noche en el baño y cada vez que quería atacar me entraban ganas de ir al baño”.

A pesar de los nervios, parece que la cita acabó bien, y desde entonces comenzaron una relación que dura hasta el día de hoy. Una bonita anécdota es que, en el comienzo de la relación, Susana llamaba a Joaquín “Tintín”, debido a las mechas rubias que lucía por aquel entonces el futbolista.

Tras tres años de noviazgo se casaron en El Puerto de Santa María, en 2005, en una multitudinaria boda y más tarde decidieron ampliar la familia dando la bienvenida a sus dos hijas: Daniela, de 15 años, y Salma, de 12.

placeholder Joaquín Sánchez y Susana Saborido, en una foto de archivo. (EFE)
Joaquín Sánchez y Susana Saborido, en una foto de archivo. (EFE)

Sin duda, Susana y Joaquín son una de las parejas más consolidadas del mundo del fútbol y, a pesar de llevar tantos años juntos, siguen manteniendo la misma química que el primer día.

Joaquín Sánchez estrenaba el pasado jueves ‘La penúltima y me voy’, su primera serie documental donde mostrará su faceta más personal y desconocida hasta ahora.

Relaciones de pareja
El redactor recomienda