Es noticia
Menú
Así es Maria Cerqueira, la nueva ¿novia? de Cayetano Rivera: su primera foto juntos
  1. Famosos
Una famosa presentadora

Así es Maria Cerqueira, la nueva ¿novia? de Cayetano Rivera: su primera foto juntos

El torero ha vuelto a encontrar la ilusión en brazos de una estrella televisiva en Portugal, seis meses después de que se confirmase su separación de Eva González

Foto:  Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)
Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)

Aunque todavía no ha llegado la primavera, que la sangre altera, ya estamos viendo cómo florece el amor entre los corazones que se rompían hace tan solo unos meses. Primero fue Risto Mejide el que encontraba el amor de nuevo en la figura de una joven farmacéutica valenciana tras poner punto y final a su larga relación con Laura Escanes. Ahora ha sido otro rostro muy mediático de nuestro país como Cayetano Rivera el que, tras medio año de hacerse oficial su ruptura con Eva González, vuelve a estar enamorado.

El objeto de sus atenciones es una atractiva presentadora portuguesa, Maria Cerqueira Gomes, con la que el diestro llevaría saliendo ya unos meses, según asegura la revista 'Semana', que lleva a su portadas las imágenes de ambos durante un fugaz encuentro en Sevilla, donde reside él tras su separación de la presentadora, que se producía después de trece años de relación, siete de matrimonio y un hijo en común.

placeholder Las pruebas del romance entre Cayetano y Maria en 'Semana'.
Las pruebas del romance entre Cayetano y Maria en 'Semana'.

La publicación asegura que Cayetano vuelve a sonreír al amor gracias a esta lusa de 39 años y madre de dos hijos, con la que era captado compartiendo románticos momentos por las calles de la capital andaluza. Por a hora, ambos han elegido ser muy discretos en su relación y por ello fue un amigo del torero el que fue a recoger al aeropuerto a la presentadora, que eligió quedarse en un hotel de Sevilla en vez de pernoctar en casa de su pareja. "Fueron apenas unas horas, pero intensas", es la descripción que el semanal realiza de este encuentro que sería la prueba de su romance, que de momento están llevando a distancia lo mejor que pueden y según les permiten sus respectivas agendas.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Pero, en realidad, la primera vez que Cayetano Rivera y Maria Cerqueira se vieron cara a cara fue en 2019, cuando el diestro viajó hasta nuestro país vecino para ser entrevistado por ella en una amena conversación sobre mundo del toro y su familia. La presentadora, que por aquel entonces llevaba poco tiempo trabajando en una televisión nacional después de su paso por una cadena local en Oporto, decidió inmortalizar aquel momento en sus redes sociales. Una foto que ahora cobra un nuevo sentido.

placeholder Maria y Cayetano, en 2019. (Instagram/@maria_cerqueira_gomes)
Maria y Cayetano, en 2019. (Instagram/@maria_cerqueira_gomes)

Hace cuatro años, cuando se conocieron, ella estaba recién separada del que fuera su gran amor, el presidente del club de fútbol Vitoria de Guimarães, António Miguel Cardoso, que también es el padre de su hijo pequeño. Ese mismo año surgían unas fotos en Londres protagonizadas por Cayetano y la abogada Karelys Rodríguez que provocaban un auténtico tsunami en el mundo del corazón y una crisis en su matrimonio con Eva González.

Desde entonces, Maria ha afianzado tanto su condición de presentadora estrella en Portugal, pese a que comenzó a estudiar la carrera de Derecho ya que tanto su padre como sus hermanos son abogados, como su amplia influencia en las redes sociales, con una cuenta de Instagram que se acerca al medio millón de seguidores y en la que comparte tanto momentos familiares como de sus diversas facetas profesionales.

Foto: Eva González, hace unos días. (Gtres)

Habiendo hecho también sus pinitos en el mundo de la moda, antes de comenzar su carrera televisiva, donde ha conducido desde concursos hasta magacines, programas de testimonios o realities, se dio a conocer desfilando en la Portugal Fashion. Actualmente se encuentra al frente de 'Em Família', espacio de la cadena portuguesa TVI que presenta junto a Ruben Rua.

En cuanto a su vida personal, como hemos comentado, es madre de dos hijos. Su primogénita, Francisca, nació en enero de 2003, cuando su madre tenía tan solo 19 años, fruto de una relación con el piloto de coches Gonçalo Gomes. Pese a que ambos tenían planes de boda, la presentadora la cancelaría tan solo cinco días antes de la fecha prevista para separarse durante dos años. Más adelante se darían una segunda oportunidad para romper definitivamente cuatro años después. En agosto de 2017 nació João, fruto de su relación con el empresario ligado al mundo del fútbol António Miguel Cardoso.

Su hija mayor, apodada cariñosamente Kika y que ha heredado las hechuras de modelo de su madre, también se está convirtiendo en toda una influencer en Portugal, acumulando ya un pequeño ejército de fans en las redes. La joven mantiene actualmente una relación sentimental con el francés Pierre Gasly, piloto como su padre, que actualmente compite en la Fórmula 1 y llego a ser campeón de la Eurocopa Fórmula Renault 2.0 en 2013 y de GP2 Series en 2016.

De momento, ni Cayetano ni Maria han hecho declaraciones al respecto de esta discreta relación, que tampoco han oficializado en sus redes sociales, pero todo indica que su amor a distancia está cada vez más afianzado.

Aunque todavía no ha llegado la primavera, que la sangre altera, ya estamos viendo cómo florece el amor entre los corazones que se rompían hace tan solo unos meses. Primero fue Risto Mejide el que encontraba el amor de nuevo en la figura de una joven farmacéutica valenciana tras poner punto y final a su larga relación con Laura Escanes. Ahora ha sido otro rostro muy mediático de nuestro país como Cayetano Rivera el que, tras medio año de hacerse oficial su ruptura con Eva González, vuelve a estar enamorado.

Separación de famosos
El redactor recomienda