Es noticia
Menú
Así será la boda este viernes de Marc, el hermano de Gerard Piqué, y María Valls
  1. Famosos
Dos grandes ausencias

Así será la boda este viernes de Marc, el hermano de Gerard Piqué, y María Valls

La pareja se dará el 'sí, quiero' el 23 de junio en Barcelona, en un enlace al que acudirá el exfutbolista del Barça con su pareja, Clara Chía, pero sin sus dos hijos

Foto: Clara Chía y Gerard Piqué, en una imagen de sus redes. (Instagram/@3gerardpique)
Clara Chía y Gerard Piqué, en una imagen de sus redes. (Instagram/@3gerardpique)

Fue en junio del año pasado cuando se anunciaba, en plena tormenta mediática por la separación de Gerard Piqué y Shakira, que el hermano pequeño del azulgrana estaba a punto de casarse con su novia de toda la vida, María Valls. Pero finalmente el terremoto que supuso el fin de la historia de amor del exfutbolista y la cantante colombiana obligaba a la pareja a cambiar de planes y, como ocurrió tantas veces durante la pandemia, posponer la fecha del enlace.

Ahora, justo un año después, con las aguas más calmadas aunque todavía no del todo plácidas, ha llegado por fin el momento de que Marc y María se den el esperado 'sí, quiero'. Ha sido el diario 'La Vanguardia' el que ha dado los últimos detalles de la boda de los dos jóvenes, que se convertirá además en la primera cita oficial de Clara Chía con la familia de Gerard Piqué.

placeholder  Marc Piqué, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Marc Piqué, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Según el medio catalán, las nupcias tendrán lugar el viernes 23 de junio en una ceremonia religiosa a las seis de la tarde y lo festejarán en los jardines de la casa de la familia de la novia, que es una masía en Sant Andreu de Llavaneres, localidad situada en la barcelonesa comarca de El Maresme.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

"Os esperamos, con muchas ganas", se puede leer en la invitación de la boda, para la que se espera un dress code clásico pese a celebrarse en verano, cuando el calor empieza a apretar en casi toda la península. Ellos deberán llevar traje oscuro y corbata, y ellas, vestidos "coloridos, fluidos y con calzado muy cómodo".

placeholder El chef Nandu Jubany, encargado del menú de la boda de Marc Piqué y María Valls. (Cortesía)
El chef Nandu Jubany, encargado del menú de la boda de Marc Piqué y María Valls. (Cortesía)

Entre el resto de detalles que han trascendido, se sabe que la decoración del evento correrá a cargo de la compañía Options, el anillo de bodas lleva la firma de la prestigiosa joyería Rabat y el menú que degustarán los invitados correrá a cargo del chef Nandu Jubany, poseedor de una estrella Michelin en su restaurante Can Jubany.

¿Y quiénes son los novios? Pues Marc, que está unido estrechamente al exjugador del Barça tanto familiar como profesionalmente, es apoderado de Kosmos, el holding del que penden la mayoría de sociedades de su hermano, y a pesar de haber estudiado en el Instituto Químico de Sarrià y tener alma de científico, también es administrador único de Kerad Esports y de la citada Kosmos Global. A sus 31 años, ostenta 11 cargos en seis empresas diferentes, casi todas relacionadas con Gerard. "No debe de ser fácil ser mi hermano pequeño, pero Marc es un crack", dijo hace unos años Gerard sobre él.

Foto: Shakira, en un partido de la NBA. (Kyle Terada/USA Today Sports)

Por su parte, María, tras formarse entre España, Inglaterra y Australia, es coordinadora de eventos y previamente trabajó en la agencia de comunicación Equipo Singular. Según ha podido confirmar Vanitatis, mantiene una gran relación con su cuñada Clara Chía y las dos se han hecho grandes amigas, comparten gustos y confidencias. Este apoyo ha sido muy importante para la actual pareja de Gerard Piqué en sus inicios en su nueva familia política, a la que terminará de conocer este sábado.

placeholder Gerard Piqué y Clara Chía, en el concierto de Coldplay. (Gtres)
Gerard Piqué y Clara Chía, en el concierto de Coldplay. (Gtres)

Por supuesto, más allá de los novios, los grandes protagonistas de la ceremonia serán Gerard y Clara, objetivo codiciado por los fotógrafos y de actualidad tanto por la supuesta relación sentimental de Shakira y Lewis Hamilton como por su reciente batalla contra los paparazzi. Recordemos que hace tan solo unos días Clara Chía conseguía una orden de alejamiento contra Jordi Martín, al que la pareja acusaba de acoso. A partir de ahora no podrá estar a menos de 400 metros de su domicilio, sitio de trabajo o cualquier otro lugar en que se encuentre.

Por lo tanto, no se espera su presencia en la boda de este viernes, como tampoco la de los hijos de Gerard Piqué y Shakira, que finalmente se quedarán con su madre. Una decisión que se ha relacionado con una presunta cláusula en el acuerdo de separación de ambos que impediría a los pequeños estar con las nuevas parejas de ambos. Pero el abogado de la cantante, Ramón Tamborero, lo desmintió en su día calificándolo de "absolutamente falso".

Fue en junio del año pasado cuando se anunciaba, en plena tormenta mediática por la separación de Gerard Piqué y Shakira, que el hermano pequeño del azulgrana estaba a punto de casarse con su novia de toda la vida, María Valls. Pero finalmente el terremoto que supuso el fin de la historia de amor del exfutbolista y la cantante colombiana obligaba a la pareja a cambiar de planes y, como ocurrió tantas veces durante la pandemia, posponer la fecha del enlace.

Gerard Piqué
El redactor recomienda