Es noticia
Menú
Isabel Preysler, sin pelos en la lengua sobre Vargas Llosa: "No me dolió nada mi última ruptura"
  1. Famosos
EN EL HORMIGUERO

Isabel Preysler, sin pelos en la lengua sobre Vargas Llosa: "No me dolió nada mi última ruptura"

La socialité ha visitado el programa en el que colabora su hija para presentar su documental y explicar cómo vivirá su familia las próximas fechas

Foto: Isabel Preysler en 'El hormiguero'. (Captura Antena 3)
Isabel Preysler en 'El hormiguero'. (Captura Antena 3)

Tras la visita el pasado lunes de Malú, en la que habló de su hija, ha visitado 'El hormiguero' una de las madres más conocidas de España, Isabel Preysler. La socialité regresaba al programa, que ya visitó en 2015, para presentar su nuevo docureality.

Además, en su visita no estuvo sola, ya que como cada jueves, su hija Tamara Falcó ha formado parte de la tertulia del programa junto a Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo. Quizás por ello, Isabel Preysler se ha sentido en un espacio cómodo para hablar de su lado más personal sin pelos en la lengua.

placeholder Isabel Preysler en 'El hormiguero'. (Atremedia)
Isabel Preysler en 'El hormiguero'. (Atremedia)

Antes de sentarse en su sitio, sin quitar la silla a Pablo Motos, la socialité, con un traje azul, ha saludado a su hija. Una vez comenzada la entrevista ha explicado dónde pasará su familia la Navidad. "Viajaremos a Miami", ha explicado Isabel Preysler.

La filipina ha explicado que su familia cena pavo con diferentes salsas y guarniciones. Además, hacen pasta para los niños y para Julio, que no come carne. Al presentador le ha sorprendido tanta abundancia y ha bromeado sobre la (poca) comida que hubo en la boda de Tamara Falcó, un tema que ya habían tratado los colaboradores en la tertulia del programa en otras ocasiones.

placeholder Isabel Preysler en 'El hormiguero'. (Atremedia)
Isabel Preysler en 'El hormiguero'. (Atremedia)

Pablo ha querido saber si después de cenar cantan villancicos. "Tenemos dos cantantes en la familia", ha explicado, aunque reconoce que no lo hacen. "Yo canto bastante peor que Chabeli", ha bromeado Pablo Motos, ante las anécdotas familiares.

"Chabeli es un amor, es como la madre de todos, de su padre, mía y de sus hermanos e hijos", ha comenzado a explicar Isabel al ser preguntada por sus hijos. "Ana es estupenda, hace muchas cosas y todas las hace bien", ha continuado, "con Fernando y sus hijos es una familia verdaderamente feliz", ha concluido orgullosa, sin comentar que pronto aumentará la familia.

placeholder Isabel Preysler junto a tres de sus hijos (Enrique, Julio y Chábeli). (Getty)
Isabel Preysler junto a tres de sus hijos (Enrique, Julio y Chábeli). (Getty)

"Julio es el independiente, yo me rio con él y él se ríe de mí", ha explicado entre risas. Para que conozcamos más a Enrique se ha centrado en su faceta familiar: "Es un gran trabajador, pero deja todo por sus hijos". Además, ha añadido que es un gran perfeccionista. Por último, ha hablado de Tamara: "Con ella lloramos de risa, es la más divertida, la que nos da alegría".

Pablo ha querido saber cómo era Miguel Boyer. Para Isabel era una persona seria en el ámbito laboral, pero en casa era cariñoso y le gustaba celebrar."Me di cuenta de lo fuerte que era cuando enfermó". Isabel se ha sincerado sobre cómo vivió su enfermedad. "Estuvo dos meses en la UCI y más de 2 años enfermo, le cuidamos mucho, pero era durísimo verle cambiado", ha explicado aguantando las lágrimas. "Yo tenía la suerte de que podía conseguir médicos, pensaba en cómo estarán otras familias, pero hay que ser fuerte", ha concluido, entre los aplausos del público.

placeholder Miguel Boyer e Isabel Preysler en una imagen de archivo.(EFE)
Miguel Boyer e Isabel Preysler en una imagen de archivo.(EFE)

Pablo ha querido seguir hablando de amor. "Cada pareja es un mundo", ha explicado la socialité al ser preguntada sobre qué desgasta una pareja. Para ella siempre son los problemas, que pueden venir de diferentes aspectos. Además, ha aclarado que los celos son malos. El presentador ha preguntado sobre si con los años las rupturas se superan antes. "De hecho, mi última ruptura no me dolió nada", ha indicado Isabel entre risas. Su última separación fue de Mario Vargas Llosa, hace un año.

La socialité ha explicado que la inteligencia, la ternura y el sentido del humor son las bases para encontrar el amor y que fueron los pilares para que se enamorara de Miguel. "Veo muy difícil volver a encontrar el amor", ha indicado. El presentador ha contado que una vez se sorprendió por la cantidad de admiradores que le mandaban flores.

placeholder Isabel Preysler en 'El hormiguero'. (Atremedia)
Isabel Preysler en 'El hormiguero'. (Atremedia)

El presentador ha querido pasar al ámbito económico. "La libertad se consigue con la independencia económica", ha explicado. Es algo que ha explicado a sus hijos y que no tuvo en su primer matrimonio, por lo que se prometió a sí misma que no volvería a pasar.

Cuando llegué a España el país le pareció "la bomba". "Entraba y salía, hasta el colegio era divertido", ha explicado la socialité, ya que en él podría hablar de su novio. "Comparado a Filipinas era como 30 años de adelanto", ha explicado.

placeholder Isabel Preysler nos abre las puertas de su Navidad. (Cortesía Disney )
Isabel Preysler nos abre las puertas de su Navidad. (Cortesía Disney )

Por último, antes de la tertulia, han hablado sobre envejecer. Isabel Preysler ha confesado que le da más miedo la enfermedad que envejecer, aunque no le hace gracia. Además, ha reconocido que Chabeli ya habla de que será ella la que se ocupe de su madre, en caso de que enferme.

Isabel Preysler se ha quedado participando en la tertulia que cada jueves hay en 'El hormiguero'. Esto ha emocionado a los colaboradores habituales, incluso Juan del Val ha reconocido que ha utilizado americana para la ocasión debido a la invitada de hoy.

placeholder Isabel Preysler en 'El hormiguero'. (Atremedia)
Isabel Preysler en 'El hormiguero'. (Atremedia)

Antes de empezar, Tamara ha explicado cómo ha vivido la entrevista de Isabel Preysler: "Yo sentía que venía mi madre al colegio, y encima no podía decir nada, pero bien". La socialité, ya mostrando su perfil bueno en la mesa, ha confesado que es seguidora del programa y que su hija le llama cuando termina. Esto lo ha negado rápido la marquesa, que considera que su madre está pendiente de llamarle al final de la grabación. Además, ha confesado que su madre de camino le ha dicho que gesticula mucho, algo que la colaboradora ha comentado entre risas.

En una de las noticias sobre Carlos III, en la que se afirmaba que había nombrado a un homeópata como médico de la Casa Real, Isabel Preysler ha confesado que conoce al monarca y que "le pega que el titular sea cierto". La socialité ha explicado algunos remedios caseros que utiliza, sorprendiendo al resto de los invitados a la mesa.

placeholder Isabel Preysler en 'El hormiguero'. (Atremedia)
Isabel Preysler en 'El hormiguero'. (Atremedia)

En la última noticia han hablado de la prohibición de dejar de fumar en las terrazas de los bares. "Mi madre fumaba", ha confesado Tamara Falcó, algo que ha ofendido a su progenitora, que ha confesado rapidaménte que lo dejó hace 40 años. "No, yo tengo 42 y me acuerdo", ha respondido la pequeña, logrando picar a la que fuera mujer de Julio Iglesias, quien ha modificado sus datos: "Pues hace 30".

Tamara también ha tenido palabras para su hermano. "Enrique Iglesias no empezó en el Wizink, cogíamos unos buses que llenaba mi madre y nos íbamos a Salamanca, regalaba sus discos por Navidad", ha asegurado riéndose, algo que Isabel Preysler no ha podido negar. Por último, Juan del Val ha lanzado su polémica, nervioso, por la presencia de Isabel, aunque la filipina ha reconocido que suele coincidir con él y ha mantenido la sonrisa durante su alegato, al igual que en el resto de la noche.

Tras la visita el pasado lunes de Malú, en la que habló de su hija, ha visitado 'El hormiguero' una de las madres más conocidas de España, Isabel Preysler. La socialité regresaba al programa, que ya visitó en 2015, para presentar su nuevo docureality.

Isabel Preysler Familia Preysler
El redactor recomienda