La fiesta de Alejandro Sanz en Madrid, en fotos: Malú, Sáenz de Santamaría, Vicky Martín Berrocal y otros rostros famosos asisten a su 55 cumpleaños
El cantante español ha querido celebrar su día más especial con una fiesta temática y una celebración por todo lo alto en el Teatro Barceló, a la que han asistido su familia y seres queridos
Tal y como adelantó en primicia Vanitatis, hoy, martes 19 de diciembre, Alejandro Sanz festeja sus 55 años con una gran fiesta acontecida en el Teatro Barceló de Madrid. 24 horas después de soplar las velas, el artista ha querido reunir a todos sus amigos, familiares y seres queridos más cercanos en un acto a puerta cerrada, que, más allá de remarcar el valor de esta fecha redonda, ha seguido la estela del evento organizado por el propio cantante en Sevilla unas semanas atrás con motivo de los Grammy Latinos.
Por ello, ha querido conservar el carácter privado en la velada, al igual que las múltiples sorpresas en secreto, manteniendo lo realizado el pasado 13 de noviembre, aliado en conjunto con su discográfica, Sony Music, cuando dio el pistoletazo de salida a dichos galardones con una cita denominada ‘Alejandro, bienvenido, contigo ¡aún más!’. Sin embargo, al igual que en dicha ocasión, el interés general ha llevado a los rostros conocidos asistentes, entre los que ha destacado la presencia Malú, Soraya Sáenz de Santamaria o Vicky Martín Berrocal, quienes han posado ante los fotógrafos allí presentes.
La intérprete de 'Aprendiz' ha mostrado su faceta más desenfadada con un total look negro de blazer negra con solapa cruzada satinada y minifalda de flecos a conjunto con el abrigo al que ha añadido una boa de plumas y una tira con pluma repleta de strass.
Por otro lado, Soraya Sáenz de Santamaría, la que fuese vicepresidenta del Gobierno de España entre 2011 y 2018, en el Ejecutivo de Mariano Rajoy, ha apostado por un vestido largo verde agua de tirante ancho, escote redondo y falda fluída con bordado de lentejuelas lineal, rematado por un chal de pelo crema, una diadema plateada y guantes de ópera negros.
Manuela Sanz, primogénita del cantante, tampoco ha querido faltar en un momento tan especial para su padre y ha hecho gala de su estilo rompedor al seleccionar para la ocasión un diseño largo negro de tirantes y con turbante plateado joya de red.
Además, siguiendo la información aportada por las fuentes solventes mencionadas a Vanitatis, el evento se encuentra completamente inspirado en el Moulin Rouge. El cometido de trasladar el mítico ambiente cabaretero parisino a la capital ha corrido a cargo de un equipo experto en grandes montajes, el cual ha sido también el encargado de montar el espectáculo en alianza con Alejandro y sus líderes creativos; quienes llevan trabajando desde hace semanas para este momento.
Es este el motivo que ha llevado a los invitados a trasladarse hasta el Teatro Barceló cumpliendo con un 'dress code' muy marcado: espectáculo de los años 20. Dicho hecho ha provocado un auténtico desfile de curiosos disfraces y accesorios. Por ejemplo, la chistera negra con pluma roja y tira de gemas de Mónica Cruz o el tocado plumífero de Niña Pastori; incluso Sole Giménez llegaba a convertirse en toda una cabaretera.
Carlo Ancelotti, entrenedor del Real Madrid, quien ha acudido acompañado por su actual esposa, Mariann Barrena McClay, ha sido uno de los invitados sorpresa de la velada. No obstante, su mujer ha marcado, parece que sin quererlo, tendencia en el resto de féminas al portar un diseño largo.
Así, Silvia Abascal ha optado por un diseño metalizado con estampación lineal geométrica de falda fluida y corpiño ajustado con tirante ancho y escote redondo, completado por un doble collar de perlas y unos guantes de ópera negros satinados, mientras que la diseñadora Vicky Martín Berrocal ha lucido un vestido largo negro joya de frontal efecto cascada con flecos y el mismo accesorio que la intérprete.
De esta manera, todos los allí presentes han supuesto un chute de energía para Sanz, ya que, según apuntan a este medio personas de su entorno más cercano, el de Moratalaz no se encuentra en su mejor momento emocional. Este precisamente ha sido uno de los motivos principales que le han llevado a tomar la decisión de organizar un fiestón que nos aseguran no dejará indiferente a nadie.
No obstante, el esfuerzo ha visto sus frutos y, sin lugar a dudas, tal y como ilustran las fotografías, el cantante de ‘Amiga mía’ ha vivido una de sus noches más especiales, rodeado de aquellos quienes siempre le han aupado e inspirado: los suyos.
Tal y como adelantó en primicia Vanitatis, hoy, martes 19 de diciembre, Alejandro Sanz festeja sus 55 años con una gran fiesta acontecida en el Teatro Barceló de Madrid. 24 horas después de soplar las velas, el artista ha querido reunir a todos sus amigos, familiares y seres queridos más cercanos en un acto a puerta cerrada, que, más allá de remarcar el valor de esta fecha redonda, ha seguido la estela del evento organizado por el propio cantante en Sevilla unas semanas atrás con motivo de los Grammy Latinos.
- Dentro del hotel Alfonso XIII de Sevilla: de Rosalía y Alejandro Sanz en los Grammy a Orson Welles o Grace Kelly Sara Castellanos
- ¿Puede Alejandro Sanz pagar tres millones de euros? Los números rojos de su empresa 'maldita' C. V.
- El detalle de Rosalía con Alejandro Sanz para animarle en este momento complicado María Serralta