Es noticia
Menú
Ana Villarrubia, exnuera de Ana Rosa Quintana, celebra su boda con el tío de Íñigo Onieva
  1. Famosos
Popular en 'Mañaneros'

Ana Villarrubia, exnuera de Ana Rosa Quintana, celebra su boda con el tío de Íñigo Onieva

La televisiva psicóloga y Pedro José Onieva ya se han casado. Una boda muy discreta, lejos del gran público, que es solo el anticipo de su próximo enlace

Foto: Ana Villarrubia, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@anavillarrubiamendiola)
Ana Villarrubia, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@anavillarrubiamendiola)
Más información

La temporada de bodas comienza a florecer, a la par que la primavera. Una tradición a la que no escapan los famosos, con la próxima boda que reunirá a los Gómez-Acebo o la del hijo de Emilio Aragón, Nacho. A ellas se sumarán muchas otras, como la de Ana Villarrubia, exnuera de Ana Rosa Quintana.

La psicóloga, muy popular por sus participaciones en programas de televisión como 'Mañaneros', estuvo casada con Álvaro Rojo, el hijo mayor de la periodista, fruto de su primer matrimonio con Alfonso Rojo. Una separación sobre la que no hay fechas exactas, ya que la llevaron con suma discreción, tras la que Ana Villarrubia comenzó su noviazgo con el tío de Íñigo Onieva.

Ella misma narró en 'Mañaneros', programa en el que colabora tras años en proyectos de televisión de la productora de la que fuera su suegra, que planeaba pasar por el altar el próximo 3 de mayo. Sin embargo, la boda se ha adelantado a este viernes 15 de marzo, como desvela en exclusiva 'Informalia'. Así, Ana Villarrubia y Pedro José Onieva, abogado de profesión, han adelantado su enlace.

Aunque todo sigue en marcha para la gran celebración de mayo, ahora se han dado el 'sí, quiero' en una notaría de Madrid, realizando el trámite legal. De hecho, como revelan desde el mismo portal, Ana Villarrubia fue ese mismo viernes a trabajar a 'Mañaneros' con un traje de chaqueta blanco que después usaría para su boda civil.

La boda de Ana Villarrubia, de 'Mañaneros'

Tras la firma, una comida privada y un viaje a Valencia para disfrutar de las Fallas. Allí se les ha podido ver junto a varios amigos, como muestra la propia psicóloga en sus redes, con unas fotografías donde su ahora marido le comenta: "Mi fallera mayor, la que más quiero".

Será en la fecha prevista cuando hagan su gran fiesta con amigos y familiares. Una relación marcada por ser un auténtico flechazo, tras los malos momentos que vivió en su ruptura con Álvaro Rojo Quintana. Así lo reveló en sus redes sociales, al anunciar su compromiso con un mensaje en Instagram que parecía ir directo a esa primera boda: "Porque si me estrello… (que ya lo he hecho) habrá merecido la pena una y mil veces. Te quiero, como solo tú te mereces".

Una felicidad que corroboró ella misma en el programa presentado por Jaime Cantizano, donde reconocía que estaba "muy tranquila y muy enamorada". A la par que compañeros aseguraban que había sido un verdadero "flechazo" y que después de lo mal que lo había pasado, tras esa ruptura reciente, se lo merecía. Un enlace que será un paso más en esta relación entre la psicóloga, que acaba de lanzar su libro 'Sobre cómo no complicarte la vida', y el tío de Íñigo Onieva, director nacional en Ilunion Emergencias.

Precisamente, el trabajo de Onieva hará que la pareja viva entre Madrid y Málaga, donde él reside. Una relación en la distancia sobre la que Ana Villarrubia escribía en Instagram: "Que sepas que la quiero vivir tanto aquí como en Baena, tanto en Madrid como en cualquier lugar de Andalucía".

La temporada de bodas comienza a florecer, a la par que la primavera. Una tradición a la que no escapan los famosos, con la próxima boda que reunirá a los Gómez-Acebo o la del hijo de Emilio Aragón, Nacho. A ellas se sumarán muchas otras, como la de Ana Villarrubia, exnuera de Ana Rosa Quintana.

Bodas de famosos
El redactor recomienda