Aunque, más allá de anticiclones o isobaras, mantiene una vida personal muy discreta. Casado con la también periodista Beatriz Francisca Pardow, el matrimonio tiene cuatro hijos, Marina, Nerea, Íñigo, Manuel y Rocío. Una familia a la que mantiene lejos de la vida pública, pero sobre la que ha querido hablar en 'Espejo público'.
Sorprendido por Susanna Griso, con motivo del Día del Padre, Roberto Brasero se ha emocionado al hablar de sus hijos, pero también de su propio progenitor. "Lo voy a celebrar despidiendo el invierno y luego en casa. Aunque casi celebro el Día del Padre todos los días, hoy habrá algo especial. Además, a lo mejor el fin de semana les preparo un arroz", explicaba feliz sobre esta fecha. Además de hablar sobre sus cuatro hijos y su mujer como sus cinco soles.
Así, el hombre del tiempo de Antena 3 ha revelado que todos los días se acuerda de él, pero que hoy especialmente. No solo por ser una fecha en su honor, sino porque, al ser guardia civil de tráfico, su trabajo le ha venido a la mente por el fatal accidente que ha tenido lugar en Sevilla. Unas palabras donde ha hablado de lo buena persona que era, de cómo siempre tenía una sonrisa en la boca para ayudar a los demás y cómo hizo que él y sus cuatro hermanos tuvieran una infancia muy feliz.
Precisamente, dos de sus hermanos han querido darle una sorpresa en 'Espejo público'. "Es muy buena gente", aseguraba su hermana Gloria. Unas palabras que eran secundadas por la propia Susanna Griso. Mientras, su hermano Paco sí que decía más divertido que a veces es "un poquito despistado". Mandando un mensaje de cariño a su madre, Felicidad, de 92 años, que siempre le ve en la tele, el propio Brasero ya habló de su faceta como padre para 'El Mundo': "Me encanta jugar con mis niños, reírme, salir al campo, tomar el sol y respirar al aire libre, aunque cada vez cueste más, lamentablemente".