El plan de fin de semana de Íñigo Onieva y Tamara Falcó: paseo de día y flamenco de noche
Si hay algo de lo que disfrutan ambos es de viajar, y ya son muchas las ocasiones en las que les hemos visto escaparse juntos para descubrir nuevos lugares
La pareja formada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha optado este fin de semana por un destino más cercano a lo que nos tienen acostumbrados: Madrid, donde han vivido un plan completo, con flamenco incluido, para desconectar del bullicio de la ciudad.
Un paseo por la naturaleza
Tamara nos ha hecho partícipes de este bonito plan en pareja a través de sus redes sociales. "Madrid nunca deja de sorprenderme", compartió en su Instagram. En la imagen la vemos relajada, disfrutando de un día junto a Íñigo y sus dos perros, Vanilla y Jacinta.
Para la ocasión eligió un look casual, ideal para disfrutar de un día al aire libre, con pantalones anchos estilo wide leg, una sencilla blusa estampada y una de las gorras de la marca Cocowi, que hemos visto compartir con Íñigo en alguna ocasión.
"Es precioso", comentó él en una de las historias que subió a su perfil y en la que se podía verles paseando, mostrando la complicidad de la pareja mientras disfrutaban del hermoso paisaje madrileño.
Una noche de flamenco y diversión
Si pensábamos que después de la caminata el cansancio habría hecho acto de presencia, ¡estábamos muy equivocados! Más tarde les vimos disfrutar en uno de los locales más emblemáticos del centro de la capital, el Corral de la Morería.
Este popular tablao está situado en el número 17 de la calle de la Morería, en pleno Madrid de los Austrias, y cuenta con una estrella Michelin. Sin duda, el destino perfecto para dos amantes de la gastronomía como Íñigo y Tamara.
Una vez dentro, pudieron degustar un excelente menú a ritmo de flamenco, seguramente envueltos por el espíritu de la Feria de Abril, que comenzaba ese mismo fin de semana en Sevilla. Además, según pudimos comprobar en las historias de él, disfrutaron al máximo de una cata de vinos de origen andaluz. ¡Un plan perfecto sin salir de la ciudad!
Sin duda nos han demostrado que no hace falta irse muy lejos para aprovechar el tiempo en pareja y desconectar de la rutina diaria.
¿Tendremos que esperar mucho para su próximo viaje?
Conociéndoles, seguro que no. Si no es ahora, estamos convencidos de que ya estarán pensando algún plan especial para su primer aniversario de boda, que será el próximo 8 de julio. ¿Cuál creéis que será su destino? Podrían volver a disfrutar, como lo hicieron en su luna de miel, de un viaje por África, la Polinesia francesa o el destino romántico por excelencia, París.
La pareja formada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha optado este fin de semana por un destino más cercano a lo que nos tienen acostumbrados: Madrid, donde han vivido un plan completo, con flamenco incluido, para desconectar del bullicio de la ciudad.